Se cayó una reja encima de varios alumnos y debieron ser hospitalizados

El hecho sucedió esta tarde en la Escuela N°1014 de Fray Luis Beltrán. Cinco chicos de 9 años fueron asistidos por los servicios de emergencias y posteriormente trasladados.

Policiales12/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240612_163156662

Un grupo de alumnos del cuarto grado de De la escuela 1003 14 de Fray Luis Beltrán debieron ser hospitalizados luego de que cayera una reja de gran porte.

El lamentable hecho ocurrió este miércoles por la tarde, cuando de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por Bomberos Voluntarios Siete alumnos debieron ser asistidos y posteriormente trasladados. 

Una de las víctimas fue trasladada al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria con una lesión en la cabeza y dos al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, con politraumatismos.

Según los agentes bomberiles la causa del siniestro habría sido que falló el seguro de la reja lo que provocó su posterior caída. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-24 at 12.46.22 (1)

Perros de la PDI se consagraron campeón y subcampeón argentinos en una prestigiosa competencia en Córdoba

La Lupa Medios
Policiales24/11/2025

Se trata del pastor belga malinois “Bono” y del cachorro pastor alemán “Black”, integrantes de la Sección Canes de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Tuvieron una destacada participación en la final del Campeonato Argentino de Perros de Utilidad y Servicios 2025, realizada este fin de semana en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Lo más visto