
Volcó un auto en Puerto General San Martín y el conductor resultó herido
El accidente ocurrió en Héroes de Malvinas y Punta Quebracho. El vehículo terminó sobre su techo y el conductor fue trasladado por un familiar con diversas dolencias.
Se trata de dos sujetos de 30 y 34 años, que consumieron alimentos en la estación de servicio Dapsa ubicado Ruta 11 y Nicolás Avellaneda de la localidad de Timbúes. Tras un patrullaje lograron detenerlos y se les secuestró una motocicleta y una moto guadaña.
Policiales12/06/2024Sucedió en horas de la tarde de ayer martes, cuando personal de Comisaría, fue requerido a través de un llamado telefónico, en la estación de servicio Dapsa ubicado Ruta 11 y Nicolás Avellaneda de la localidad de Timbúes.
Al llegar los uniformados hablaron con los empleados del lugar, quienes informaron que dos personas que consumieron mercaderías, se retiraron sin pagar. Ante esta situación los oficiales realizaron patrullajes por la zona y posteriormente fueron detenidos en calle Ricardo Rojas y Miguel Cane.
Los sujetos de 30 y 34 años, tenían en su poder una motocicleta de marca Motomel modelo blitz, y una moto guadaña. Luego fueron trasladados a sede policial junto a los elementos mencionados. Momentos después se determinó que habían sido sustraídos desde un domicilio de esa localidad saltando un tapial perimetral.
El accidente ocurrió en Héroes de Malvinas y Punta Quebracho. El vehículo terminó sobre su techo y el conductor fue trasladado por un familiar con diversas dolencias.
El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.
Ocurrió este lunes por la noche en la intersección de avenida Fray Luis Beltrán y calle Guayaquil, cuando personal del Comando Radioeléctrico Sur interceptó a un individuo que intentó evadir el control policial.
El fuego se desató en una casa precaria de Ruta 11, a la altura del barrio San Sebastián. Una pareja joven y su bebé, que no se encontraban en el lugar, perdieron todas sus pertenencias. No hubo heridos.
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en el acceso al peaje del kilómetro 19. No hubo heridos, pero el siniestro generó un importante derrame de gasoil sobre la calzada.
El insólito hecho ocurrió de madrugada. Un hombre fue interceptado mientras transportaba un mueble de gran porte en una zona poco transitada. Al no justificar su tenencia, terminó en la comisaría.
El foco igneo se originó en la sala de máquinas de la empresa Capios y fue controlado rápidamente. No hubo heridos ni daños de consideración.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la intersección de calle Rivadavia y las vías, donde un grupo de personas se encontraba enfrentándose. Uno de ellos, de 19 años, fue detenido con un arma blanca tras intentar huir del lugar.
El gobernador de la provincia de Santa Fe resaltó que Provincias Unidas “no es la tercera opción: somos la alternativa para que no vuelva el kirchnerismo; somos la alternativa del interior y de una forma distinta de gobernar”.
Las elecciones legislativas se llevarán a cabo este domingo 26 de octubre, con un nuevo formato de votación que busca simplificar el proceso y garantizar igualdad entre los partidos.
Timbúes vivió una jornada cargada de emoción, energía y compromiso con la prevención del cáncer de mama. Bajo el lema "Octubre Rosa", vecinas y vecinos participaron activamente de una caminata por la concientización que partió desde el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix hasta el Parque Urbano Comunal y luego culminó con diferentes actividades.
El encuentro se desarrolló este martes en la sala de Prensa Municipal de San Lorenzo. Los mandatarios manifestaron su disposición a colaborar con las autoridades nacionales en las tareas de prevención.
Después de meses de esfuerzo y solidaridad, la familia de Tomás logró reunir los 35.000 dólares necesarios para que el pequeño pueda acceder a un tratamiento especializado en Monterrey, México.