Comieron en una estación de servicio y se fueron sin pagar, los detuvieron

Se trata de dos sujetos de 30 y 34 años, que consumieron alimentos en la estación de servicio Dapsa ubicado Ruta 11 y Nicolás Avellaneda de la localidad de Timbúes. Tras un patrullaje lograron detenerlos y se les secuestró una motocicleta y una moto guadaña.

Policiales12/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240612_131056437

Sucedió en horas de la tarde de ayer martes, cuando personal de Comisaría, fue requerido a través de un llamado telefónico, en la estación de servicio Dapsa ubicado Ruta 11 y Nicolás Avellaneda de la localidad de Timbúes.

Al llegar los uniformados hablaron con los empleados del lugar, quienes informaron que dos personas que consumieron mercaderías, se retiraron sin pagar. Ante esta situación los oficiales realizaron patrullajes por la zona y posteriormente fueron detenidos en calle Ricardo Rojas y Miguel Cane.

Los sujetos de 30 y 34 años, tenían en su poder una motocicleta de marca Motomel modelo blitz, y una moto guadaña. Luego fueron trasladados a sede policial junto a los elementos mencionados. Momentos después se determinó que habían sido sustraídos desde un domicilio de esa localidad saltando un tapial perimetral.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

Lo más visto
octubre rosa

Cáncer de mama: en octubre se realizó un 140 % más de mamografías

La Lupa Medios
Provincial - Salud08/11/2025

La campaña impulsada por el Ministerio de Salud alcanzó a más de 6.000 mujeres de toda la provincia a través del sistema público, fortalecido con la incorporación de un nuevo mamógrafo en el norte santafesino. En algunos hospitales públicos se llegó a triplicar la cantidad de estudios realizados en el mes y en toda la provincia se incrementó un 35,7% respecto del mismo mes de 2024.