El equipo de Salud realizó un taller de lavado de manos en el jardín "María del Carmen Cavazzana"

Personal del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix visitó el Jardín María del Carmen Cavazzana N°146 y a través de cantos y juegos, explicaron a los niños sobre la higiene de manos. El correcto lavado de manos incrementa la protección contra virus y bacterias, y reduce afecciones respiratorias y del tipo bacteriana hasta en un 60 %.

Timbúes11/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
equipo de Salud Timbues

Personal del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix visitó el Jardín María del Carmen Cavazzana N°146 y a través de cantos y juegos, explicaron a los niños sobre la higiene de manos. 

El correcto lavado de manos incrementa la protección contra virus y bacterias, y reduce afecciones respiratorias y del tipo bacteriana hasta en un 60 %.

Al finalizar la actividad se hizo entrega de jaboncitos para cada uno de los niños.

Te puede interesar
bacheo puente_ruta_11_rio_carcarana

Vialidad ejecuta arreglos en juntas del puente RN 11 sobre el río Carcarañá

La Lupa Medios
Timbúes03/07/2025

Los arreglos se ejecutan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado por la comuna de Timbúes. Los trabajos preventivos incluyen el refuerzo de la fijación de los chapones de acero en las juntas del puente, que debido al tránsito pesado reciente requieren intervenciones de mantenimiento.

Lo más visto