
El procedimiento se realizó tras un llamado al 911. El sospechoso fue detenido en el lugar y trasladado a sede policial.
Sucedió en la noche de ayer, en la intersección de San José y República de Paraguay de San Lorenzo. Tras ser identificado el sujeto intentó darse a la fuga pero fíe rápidamente aprehendido y se le secuestró en la mochila 2 metros de caño de hidrobronce y una pinza tipo alicate.
Policiales11/06/2024
La Lupa Medios
El personal policial, durante un patrullaje rutinario en San José y República de Paraguay, observó a un individuo llevando una mochila de la cual sobresalían lo que parecían ser caños de hidrobronce. Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto aceleró la marcha. Por tal motivo, se le dio la voz de alto y fue identificado como un hombre de 32 años.
Sin embargo, el individuo se dio a la fuga inmediatamente después de ser identificado. Tras una breve persecución, se le dio alcance cuando intentaba saltar el tapial de una casa. Durante la captura, se secuestraron los objetos en cuestión: un caño de hidrobronce de 2 metros y una pinza tipo alicate.
Cabe mencionar que, según averiguaciones realizadas con la Central del 911, se logró constatar que el involucrado se había escapado del hospital local alrededor de las 12:00 horas. El sujeto y los objetos secuestrados fueron trasladados a la sede policial correspondiente para las actuaciones legales pertinentes.

El procedimiento se realizó tras un llamado al 911. El sospechoso fue detenido en el lugar y trasladado a sede policial.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en la zona de Guido Spano y Ayacucho. El sujeto fue trasladado a sede policial para averiguación de procedencia.

El joven, de 16 años, era buscado desde el martes por la tarde tras ingresar al agua en la bajada de Bella Vista, en Puerto General San Martín.

El joven de 16 años fue visto por última vez el martes por la tarde en la zona de la Bajada del Ombú. Prefectura, fuerzas policiales y bomberos participan del operativo.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles en la intersección de Alem y San Carlos. No se registraron personas heridas.

Un incendio de cuatriciclo se registró este martes alrededor de las 17:55 horas, en un taller mecánico ubicado en la intersección de Almafuerte y Gaboto, en la ciudad de San Lorenzo.

El joven permanece desaparecido desde la tarde y fuerzas de seguridad y emergencia trabajan de manera conjunta en el lugar.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la bajada de Bella Vista. Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo trabajan en el lugar.

La línea del Banco Nación permite financiar servicios turísticos dentro de la Argentina mediante un trámite digital y con devolución en cuotas.

Tras varios meses sin tarifas, el sistema de peaje comenzará a funcionar con valores diferenciados según el tipo de vehículo.

Ocurrió ayer lunes en la intersección de Santa Fe y Sarmiento, en Fray Luis Beltrán.

El beneficio se paga una vez al año y está destinado a titulares de AUH y Asignación Familiar por Hijo. El monto se mantiene en $85.000 por cada hijo en edad escolar.

El joven permanece desaparecido desde la tarde y fuerzas de seguridad y emergencia trabajan de manera conjunta en el lugar.