Abusaron de una menor y los condenaron a 11 y 8 años de cárcel

Los Jueces Ariel Cattaneo, Dario Pangrazi e Ignacio Vacca condenaron a Emilio M. a la pena de 11 años y a César M. a la pena de 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual contra una menor de edad. Los hechos ocurrieron en la localidad de Oliveros desde el 2012 y el 2020.

Judiciales10/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
tribunales San Lorenzo
tribunales San Lorenzo

El lunes 10 de junio de 2024 en sala 2 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo los Jueces de Primera Instancia Dres. Ariel Cattaneo, Darío Pangrazi e Ignacio Vacca condenaron a:

Emilio M. a la pena de 11 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra una menor de dieciocho años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma y en carácter de autor y en concurso real.

César M. a la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante por haberse cometido contra una menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma, en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo atribuyó en primer termino a Emilio M. haber abusado sexualmente de una menor de edad, la cual era descendiente de su pareja, en el domicilio en el que ambos convivían en momentos en que su madre no se encontraba, hecho ocurrido en la localidad de Oliveros, entre los años 2012 a 2020.

Se le atribuye a César M., familiar de la otra persona acusada, haber abusado sexualmente de la misma menor de edad, en el periodo comprendido entre los años 2013 y 2015 en otro domicilio de la misma localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.