Llegó a su casa, encontró la puerta rota y un delincuente en el patio

Sucedió en un domicilio ubicado en calle Buenos Aires al 700 de Capitán Bermúdez. El propietario relató que al regresar a su casa encontró la puerta de ingreso violentada y que en el patio trasero había una persona desconocida. Los oficiales encontraron al delincuente de 32 años, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga entre los terrenos linderos pero fue rápidamente aprehendido.

Policiales08/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
movil policial

El hecho tuvo lugar siendo las 14:30 horas, personal de la Comisaría 2da fue requerido por el operador en turno de la Central 911 para acudir a un domicilio ubicado en calle Buenos Aires al 700 de Capitán Bermúdez.

Al arribar al lugar, un hombre que se identificó como el propietario de la vivienda relató que al regresar a su casa encontró la puerta de ingreso violentada y que en el patio trasero había una persona desconocida.

Ante esta situación, los oficiales ingresaron a la propiedad y encontraron a un sujeto que, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga entre los terrenos linderos. Inmediatamente, y tras una breve persecución, lograron alcanzarlo a pocos metros del lugar.

El individuo fue identificado como un hombre de 32 años, domiciliado en esa ciudad.

Te puede interesar
incnedio vivienda

Estaba alcoholizado y prendió fuego la casa, fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales21/06/2025

El hecho ocurrió alrededor de las 01:50 horas, en una vivienda ubicada en calle Güemes al 1900, en la ciudad de San Lorenzo. El propietario, un hombre de 37 años, con una causa previa por Resistencia a la Autoridad, con fecha de diciembre de 2024, fue aprehendido en el lugar tras reconocer haber iniciado el fuego en el dormitorio.

detenidos

Cuatro personas fueron aprehendidas tras robar varias baterías

La Lupa Medios
Policiales19/06/2025

Se trata de dos hombres de 44 y 37 años, y dos mujeres de 31 y 43 años, que fueron detenidas esta madrugada en la zona de calle Tucumán al 300, en Puerto Gral. San Martín. La aprehendisón se logró gracias a un vecino que alerto al 911 sobre la presencia de los delincuentes en el lugar y qiien informó que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Corsa.

tentativa de robo

Dos jóvenes demorados tras intentar robarle a una mujer en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales18/06/2025

Se trata de dos hombres de 18 y 22 años, que quedaron detenidos tras intentar robarke a una mujer en la zona de calle San Juan y Luis Braile en barrio Mitre de San Lorenzo. La motocicleta Honda Titán 125 en la que se movilizaban fue secuestrada debido a que no contaban con la documentación correspondiente. Cabe destacar que, pese a los esfuerzos de la policía, no fue posible localizar a la víctima del presunto intento de robo.

Lo más visto
fútbol

Liga Sanlorencina: Todos los resultados de la Fecha 11

Lucas Bigil
23/06/2025

Este fin de semana se jugó la undécima fecha del Torneo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol para la primera y reserva masculina, y la décima jornada del certamen femenino. En esta fecha, el mejor equipo de la Primera Masculina fue Villa Cassini, mientras que en Reserva se destacó Sargento Cabral. En el femenino, Argentino fue el que más se destacó.