“Cultura en movimiento” llega a barrio 2 de Abril con juegos y propuestas artísticas

La jornada será este sábado 8, desde las 14 h, en la vecinal de Sorrequieta 165. El programa de la Subsecretaría de Cultura busca facilitar y promover el acceso al arte en los barrios de la ciudad.

San Lorenzo07/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
cultura_movimiento-1024x683

Este sábado 8 de junio desde las 14 h en la vecinal de barrio 2 de Abril (Sorrequieta 165), se desarrollará una nueva jornada de Cultura en Movimiento, un ciclo de intervenciones artísticas, juegos y talleres que recorre los barrios de la ciudad. El encuentro abarcará además a Rivadavia y Bouchard.

El ciclo, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, tiene como propósito descentralizar actividades artísticas, facilitar y promover su acceso en todos los puntos de la ciudad. Para ello rota cada dos semanas por las vecinales de los barrios sanlorencinos.

La actividad estará a cargo de Leo Flores, Naty Camino, personal del Centro Centro Cultural y Educativo Municipal y del Servicio de Asistencia Educativa.

Puntualmente, en este encuentro habrá juegos, talleres de baile y una intervención de títeres. Con propuestas para todos los gustos, la oferta variará de jornada a jornada.

Te puede interesar
Sofía Delgado

Se cumple un año del atroz femicidio de Sofía Delgado

La Lupa Medios
San Lorenzo30/10/2025

Este jueves 30 de octubre se cumple un año del secuestro, desaparición y femicidio de Sofía Delgado, la joven de 20 años de San Lorenzo cuyo cuerpo fue hallado en un camino rural de Ricardone. A doce meses del crimen, hay cinco personas imputadas —tres hombres detenidos y dos mujeres con restricciones— mientras la Justicia continúa analizando pruebas genéticas que podrían definir las responsabilidades en el caso.

Lo más visto