En procedimiento de rutina, la policía detuvo a un joven buscado desde el 2021

Ocurrió en la intersección de las calles Estrada y 12 de Octubre de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El 911 informó que el joven de 18 años, tenía un pedido de paradero vigente desde el 29 de marzo de 2021, emitido por la seccional 2da de la ciudad de Rosario.

Policiales07/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-06-07 at 11.16.25

Personal policial del Comando Sur llevó a cabo un procedimiento de identificación de rutina que culminó con el traslado de un joven a la comisaría. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Estrada y 12 de Octubre de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Durante su patrullaje, los oficiales detuvieron a un joven de 18 años que se desplazaba en una motocicleta de paseo. Tras obtener sus datos filiatorios, los agentes enviaron la información al 911 para verificar si existía algún impedimento legal en su contra.

La operadora en turno informó que el joven tenía un pedido de paradero vigente desde el 29 de marzo de 2021, emitido por la seccional 2da de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto