
Encontraron sin vida a un joven de 15 años de Santo Tomé tras varios días de búsqueda
El adolescente había sido denunciado como desaparecido el 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado este lunes y la Justicia investiga las causas de la muerte.
En el mismo operativo, la Policía de Investigaciones de Santa Fe también encontró en los domicilios allanados dinero en efectivo, celulares y otros elementos importantes para la investigación.
Policiales06/06/2024
La Lupa Medios
En el marco de la Ley de Microtráfico, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, realizó durante la jornada de este miércoles cuatro allanamientos en la localidad de Puerto General San Martín.
Como resultado de los operativos, detuvo a dos hombres y secuestró material estupefaciente listo para su comercialización, dinero en efectivo y elementos sensibles en el marco de una causa por microtráfico.
Los procedimientos se efectuaron en tres domicilios de la calle Misiones al 100 y en otro de Presidente Roca al 900 y fueron llevados adelante por la PDI Distrito San Lorenzo. En este marco, la Policía aprehendió a Cristian Sebastián T, de 38 años y Gustavo Ezequiel D, de 34. A su vez, secuestró una cantidad importante de envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para su comercialización, $329.000 discriminados en billetes de diferente valor, 6 celulares y 2 pen drives.
Cabe señalar que los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la UR XVII, donde estarán alojados hasta la audiencia imputativa.

El adolescente había sido denunciado como desaparecido el 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado este lunes y la Justicia investiga las causas de la muerte.

Dos hombres fueron aprehendidos durante un patrullaje preventivo en el barrio San Sebastián. Intervino el Escuadrón de Seguridad Ciudadana San Lorenzo y la Fiscalía de Flagrancia.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa tramitada por la Oficina de Violencia de Género del MPA. La investigación continúa bajo directivas judiciales.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje nocturno. El detenido, de 32 años y oriundo de Casilda, tenía un requerimiento judicial vigente del Distrito Judicial N°12 de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en barrio Independencia. La menor fue trasladada al Hospital Eva Perón y se encuentra fuera de peligro. Secuestraron una escopeta y municiones.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Faltas. La sede social permanecerá cerrada 30 días y la cancha de Ruta 9, 90 días. También se aplicó una multa de 18 millones de pesos.

El procedimiento fue realizado por la PDI en el marco de una investigación por amenazas calificadas. Incautaron una escopeta, 81 plantines de marihuana y un teléfono celular.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 5ª durante un patrullaje preventivo. El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde 2021 por una causa de “robo de levanté”.

Los datos fueron elaborados por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en base a información del Indec y difundidos por el Ministerio de Capital Humano.

Se fenó la actividad en las plantas de Clason, Lehmann y Suardi. La histórica empresa láctea atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia.

Las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el 30 de diciembre e incluyen el debate de la Ley de Inocencia Fiscal y otros proyectos económicos, mientras que la reforma laboral quedó para el próximo año.

El adolescente había sido denunciado como desaparecido el 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado este lunes y la Justicia investiga las causas de la muerte.

La ciudad vive jornadas mágicas con una programación para toda la familia. Hoy sale a rodar La Merenguita, habrá un tributo a Luis Miguel y sonará música de alto nivel en el Campo de la Gloria. Por supuesto, Papá Noel se sacará fotos en el Paseo del Pino. Y mucho más…