Motociclista con politraumatismos luego de chocar en la avenida Interurbana

Sucedió en la tarde de ayer, en la intersección de calle Rosario y la avenida Interurbana de Fray Luis Beltrán. La víctima, una mujer de 43 años fue asistida por el SIES y diagnosticó trauma cerrado de tórax y un traumatismo craneoencefálico (TEC) con pérdida de conocimiento recuperada, por lo que fue derivada al Hospital Granadero a Caballo.

Policiales06/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-06-06 at 06.19.37

Aproximadamente a las 17 horas, se recibió un pedido de auxilio por un accidente de tránsito en la intersección de calle Rosario y avenida Interurbana de la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde se vieron involucrados una moto y un auto.

El móvil 2, a cargo de la bombera Astrada con dotación completa, acudió al lugar, donde se encontraron con una mujer de 43 años que había sufrido una pérdida de conocimiento recuperada, presentando politraumatismos.

Posteriormente, llegó una ambulancia del SIES, a cargo de la Dra. Morán, quien diagnosticó un trauma cerrado de tórax y un traumatismo craneoencefálico (TEC) con pérdida de conocimiento recuperada, por lo que fue derivada al Hospital Granadero a Caballo para recibir atención médica.

En el lugar del accidente, también actuaron el Comando Radioeléctrico, Comisaría 4ta y personal de tránsito municipal. 

Te puede interesar
Lo más visto