En la previa del Día del Padre, habrá una gran feria de emprendedores en el Parador Turístico

Este domingo 9 de junio desde las 14 h, emprendedores, revendedores y artesanos ofrecerán un sinfín de productos para papá. La actividad se enmarca en el Día del Medio Ambiente, por lo que habrá un sector para productores sustentables, se brindará asesoramiento sobre emprendimientos ecológicos y el Vivero Inclusivo entregará plantines a cambio de residuos plásticos.

San Lorenzo05/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
feria_ San Lorenzo

Este domingo 9 de junio desde las 14 h en el Parador Turístico se desplegará una gran feria de emprendedores, revendedores y artesanos organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad se desarrollará una semana antes del Día del Padre, con un sinfín de productos para papá, y también en el marco del Día del Medio Ambiente, que se celebra este 5 de junio.

Por ello habrá un sector exclusivo para emprendedores sustentables, y un stand con personal de las áreas de Ambiente y Producción que brindará asesoramiento sobre emprendimientos sustentables. Además, los miembros del Vivero Inclusivo entregarán plantines a cambio de residuos plásticos, que serán destinados a reciclaje.

Te puede interesar
palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.