
Por trabajos de la EPE este domingo habrá corte programado de energía en San Lorenzo
El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.
Este domingo 9 de junio desde las 14 h, emprendedores, revendedores y artesanos ofrecerán un sinfín de productos para papá. La actividad se enmarca en el Día del Medio Ambiente, por lo que habrá un sector para productores sustentables, se brindará asesoramiento sobre emprendimientos ecológicos y el Vivero Inclusivo entregará plantines a cambio de residuos plásticos.
San Lorenzo05/06/2024
La Lupa Medios
Este domingo 9 de junio desde las 14 h en el Parador Turístico se desplegará una gran feria de emprendedores, revendedores y artesanos organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo.
La actividad se desarrollará una semana antes del Día del Padre, con un sinfín de productos para papá, y también en el marco del Día del Medio Ambiente, que se celebra este 5 de junio.
Por ello habrá un sector exclusivo para emprendedores sustentables, y un stand con personal de las áreas de Ambiente y Producción que brindará asesoramiento sobre emprendimientos sustentables. Además, los miembros del Vivero Inclusivo entregarán plantines a cambio de residuos plásticos, que serán destinados a reciclaje.

El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.

Durante la mañana de este 24 de diciembre el intendente recorrió diferentes geriátricos de San Lorenzo, acompañado por los concejales Hernán Ore y Gimena Bulla, y la psicóloga Paula Carbajal, para llevar productos de la mesa navideña y elemento decorativos.

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.

El control médico de ingreso escolar consiste en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

La ciudad vive jornadas mágicas con una programación para toda la familia. Hoy sale a rodar La Merenguita, habrá un tributo a Luis Miguel y sonará música de alto nivel en el Campo de la Gloria. Por supuesto, Papá Noel se sacará fotos en el Paseo del Pino. Y mucho más…

Los recursos, correspondientes al FAE y al Fondo de Financiamiento Educativo, serán utilizados para la ejecución de diversas obras en nueve establecimientos. El aporte se hizo efectivo en un encuentro que el intendente Leonardo Raimundo mantuvo este lunes con autoridades de las instituciones.

La ciudad se viste de Navidad con una propuesta que incluye comercios abiertos hasta las 23 h, talleres para niños, fotos con Papá Noel, un show de la Orquesta Folklórica y el gran cierre musical de Música para Volar.

Tendrá lugar este lunes 22, de 9.30 a 14.30 h, en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Se pondrán a la venta plantines ornamentales, aromáticos y hortícolas cultivados por los chicos y chicas que participan del programa. Será una gran oportunidad para adquirir un regalito navideño y colaborar con la institución.

El evento será este sábado 27 desde las 18, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. El aeropuerto volverá a operar con normalidad el lunes 29 de diciembre.

El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 6:05, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida San Martín y Mateo Gélvez, en la ciudad de San Lorenzo.

Las llamas se registraron este viernes en San Luis y Colón. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de manera conjunta para controlar el fuego.

El juez Gazza resolvió morigerar la prisión preventiva del imputado por abuso sexual ocurrido en un hotel de San Lorenzo. Aunque la denunciante se retiró como querellante tras un acuerdo privado, la Fiscalía seguirá adelante con la causa por tratarse de una acción penal pública.