En la previa del Día del Padre, habrá una gran feria de emprendedores en el Parador Turístico

Este domingo 9 de junio desde las 14 h, emprendedores, revendedores y artesanos ofrecerán un sinfín de productos para papá. La actividad se enmarca en el Día del Medio Ambiente, por lo que habrá un sector para productores sustentables, se brindará asesoramiento sobre emprendimientos ecológicos y el Vivero Inclusivo entregará plantines a cambio de residuos plásticos.

San Lorenzo 05/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
feria_ San Lorenzo

Este domingo 9 de junio desde las 14 h en el Parador Turístico se desplegará una gran feria de emprendedores, revendedores y artesanos organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad se desarrollará una semana antes del Día del Padre, con un sinfín de productos para papá, y también en el marco del Día del Medio Ambiente, que se celebra este 5 de junio.

Por ello habrá un sector exclusivo para emprendedores sustentables, y un stand con personal de las áreas de Ambiente y Producción que brindará asesoramiento sobre emprendimientos sustentables. Además, los miembros del Vivero Inclusivo entregarán plantines a cambio de residuos plásticos, que serán destinados a reciclaje.

Te puede interesar
Ni una Menos San Lorenzo

A 9 años de "Ni Una Menos" habrá movilización en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/06/2024

La Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial invita a marcha en el marco del noveno aniversario del "Ni Una Menos". Será mañana lunes 3 de junio a partir de las 17:30 horas en avenida San Martin y boulevard Urquiza de San Lorenzo. Desde 2015, cada 3 de junio se convoca en todo el país para exigir el fin de la violencia de género. En éste 2024, la consigna se renueva con más fuerza, señalaron desde la organización.

Raimundo fundación de la ciudad

Histórica y pujante, San Lorenzo conmemoró el 228º aniversario de su fundación

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/05/2024

El acto central se llevó adelante en la parroquia San Lorenzo Mártir, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El comerciante José Dreise recibió la declaración de Ciudadano Destacado y el monseñor Carlos Adrián Guedes, la de Visitante Distinguido. El niño Bastián Tadeo Taborda Ledesma recibió presentes por ser el primer bebé sanlorencino nacido en 2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.