Pasaron en un auto, balearon una casa y tras una persecución los detuvieron en Carcarañá

El hecho se registró la noche del sábado en la intersección de las calles Salta y Echague de Roldán, donde vecinos informaron que un automóvil marca Fiat Palio de color oscuro había pasado efectuando disparos. Los ocupantes del vehículo, una joven de 24 años y un hombre de 30 años, fueron detenidos tras un importante operativo en la ciudad de Carcarañá.

Policiales 03/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20240603_074037717

El incidente ocurrió a las 20:30 horas en la ciudad de Roldán y resultó en la aprehensión de una pareja dos horas más tarde en la ciudad de Carcarañá.

El personal del Comando de la Ciudad de Roldán se encontraba patrullando la jurisdicción cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente, se dirigieron a la intersección de las calles Salta y Echague, donde vecinos informaron que un automóvil marca Fiat Palio de color oscuro había pasado efectuando disparos, aunque sin causar lesiones a nadie. Los vecinos entregaron a la policía vainas servidas encontradas en el lugar.

Los oficiales informaron a la Fiscalía de Flagrancia en turno, que ordenó las diligencias a seguir. Posteriormente, el hecho fue comunicado vía radial al 911, que a su vez alertó a las unidades móviles de las localidades vecinas.

Alrededor de las 22:30 horas, personal de la Comisaría 3ra de Carcarañá avistó un automóvil con características similares a las del vehículo involucrado en el hecho de abuso de arma de fuego en Roldán. El automóvil fue localizado en la Ruta Nacional N°9 y calle 9 de Julio. Los ocupantes del vehículo, una joven de 24 años y un hombre de 30 años, fueron identificados y resultaron ser oriundos de la ciudad.

Durante la inspección visual del vehículo, realizada en presencia de testigos, se encontró una vaina servida calibre 9 mm en el piso, entre el asiento delantero y trasero. Tras consultar con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Rosario, se ordenó la detención de los ocupantes del vehículo, el secuestro del rodado, y la presencia de la policía científica en el lugar para realizar las tareas correspondientes. El procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría 6ta para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Mataron a un hombre de varios disparos en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 19/06/2024

Sucedió esta madruga de miércoles en calle José Hernández al 1500 de Granadero Baigorria. Los primeros indican que al menos dos personas, no habidas ni identificadas hasta el momento, habrían interceptado a la víctima en la vía pública efectuándole disparos, causándole el deceso en el lugar. Se secuestraron 9 vainas servidas y dos plomos  en el lugar.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 18.45.25

Se metió a robar a la casa de un jubilado pero fue descubierto y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 16/05/2024

Sucedió este mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. La víctima de 68 años vio cuando un delincuente ingresó al patio delantero de su casa de donde intentó sustraer una caja de herramientas, pero pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto. Tras un patrullaje la policía pudo aprehender al malviviente.

allanamiento robo empresa santafesina

Detienen a un hombre por el robo a una reconocida distribuidora santafesina

La Lupa Medios
Policiales 10/05/2024

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un procedimiento en calle Lomas de Ávila al 900 en la localidad de Funes, donde aprehendió a Axel P, de 34 años. Además secuestraron un armazón de un arma de fuego, una motocicleta y tres handys, entre otros elementos de interés para la causa.

secuestro robo

Detuvieron a sujeto que robó las pertenecías de un consultorio del Hospital Granaderos a Caballos

La Lupa Medios
Policiales 18/05/2024

Sucedió en la mañana de ayer, cuando un hombre fue aprehendido en calle Rivadavia y avenida San Martín luego de ingresar a un consultorio médico del nosocomio local y sustraer varias prendas. Cabe destacar que el Hospital Granaderos a Caballos cuenta con cámaras de vigilancia en varios sectores, lo que facilitó la identificación y detención del sospechoso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.