Pasaron en un auto, balearon una casa y tras una persecución los detuvieron en Carcarañá

El hecho se registró la noche del sábado en la intersección de las calles Salta y Echague de Roldán, donde vecinos informaron que un automóvil marca Fiat Palio de color oscuro había pasado efectuando disparos. Los ocupantes del vehículo, una joven de 24 años y un hombre de 30 años, fueron detenidos tras un importante operativo en la ciudad de Carcarañá.

Policiales03/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240603_074037717

El incidente ocurrió a las 20:30 horas en la ciudad de Roldán y resultó en la aprehensión de una pareja dos horas más tarde en la ciudad de Carcarañá.

El personal del Comando de la Ciudad de Roldán se encontraba patrullando la jurisdicción cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente, se dirigieron a la intersección de las calles Salta y Echague, donde vecinos informaron que un automóvil marca Fiat Palio de color oscuro había pasado efectuando disparos, aunque sin causar lesiones a nadie. Los vecinos entregaron a la policía vainas servidas encontradas en el lugar.

Los oficiales informaron a la Fiscalía de Flagrancia en turno, que ordenó las diligencias a seguir. Posteriormente, el hecho fue comunicado vía radial al 911, que a su vez alertó a las unidades móviles de las localidades vecinas.

Alrededor de las 22:30 horas, personal de la Comisaría 3ra de Carcarañá avistó un automóvil con características similares a las del vehículo involucrado en el hecho de abuso de arma de fuego en Roldán. El automóvil fue localizado en la Ruta Nacional N°9 y calle 9 de Julio. Los ocupantes del vehículo, una joven de 24 años y un hombre de 30 años, fueron identificados y resultaron ser oriundos de la ciudad.

Durante la inspección visual del vehículo, realizada en presencia de testigos, se encontró una vaina servida calibre 9 mm en el piso, entre el asiento delantero y trasero. Tras consultar con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Rosario, se ordenó la detención de los ocupantes del vehículo, el secuestro del rodado, y la presencia de la policía científica en el lugar para realizar las tareas correspondientes. El procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría 6ta para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto