Se metió a robar a la fábrica Verbano y lograron detenerlo

El sujeto de 28 años oriundo de Capitán Bermúdez, fue aprehendido dentro del predio. Se le secuestró un carro que contenía vigas de hierro, chapones y varios trozos de metal.

Policiales31/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240531_085308872

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer cuando siendo las 16:10 horas personal de Comando Radioeléctrico fue solicitado por a la fábrica Verbano donde se estaría cometiendo un robo.

Al llegar al lugar un hombre explicó lo acontecido, y señaló que en la parte norte se hallaba un sujeto, con material sustraído del predio. Inmediatamente fue aprehendido, siendo identificado como un joven de 28 años, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Los oficiales seguidamente trasladaron los elementos secuestrados, siendo 1 carro de mano, 5 vigas de hierro, 3 trozos de metal, 2 chapones, a base de Comando.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.