
Dieron a conocer el cronograma de pago de haberes de mayo
La Lupa Medios
El Gobierno de la Provincia informa que los empleados estatales percibirán los haberes de mayo desde el lunes 3 de junio. Cabe recordar que esta liquidación incluye el aumento del 14 % acordado en la última paritaria (9 % correspondiente a abril y 5 % correspondiente a mayo). Además, el diferencial restante (9 %) no cobrado en abril se abonará el 10 de junio.
Lunes 3 de Junio (acreditación en cuenta a partir del sábado 1):
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 695.000
* Escalafón Policial
Martes 4 de Junio:
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 661.000
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio
Miércoles 5 de Junio
* Resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 661.000
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas
Jueves 6 de Junio:
* Resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 695.000
Viernes 7 de Junio:
* Autoridades Superiores, Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
Lunes 10 de Junio (acreditación en cuenta a partir del sábado 8):
• Se abonarán las diferencias por aumentos de sueldos mes de abril de activos, pasivos y autoridades superiores


Coudannes: “Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación

Arajet debutó en Rosario y conecta a la región con el Caribe y 30 destinos más

Coudannes destacó la restauración del Monumento y los festejos por el Día de la Bandera

La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

Iapos: la digitalización y los controles redujeron un 15 % las órdenes de consulta y evitaron gastos irregulares por más de $ 1.000 millones al mes
