Pareja de delincuentes robaron máquinas de una empresa y fueron detenidos

La pareja de delincuentes de 42 y 43 años, fueron aprehendidos en calle en las calles Vieytes e Iriondo en barrio Moreno de San Lorenzo. Los agentes lograron recueprar una máquina hormigonera y una carretilla que momentos antes habían sustraído de la empresa EME Construcciones.

30/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-30 at 10.15.24

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Vieytes e Iriondo de San Lorenzo.  

A las 05:00 hs. de hoy, personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado por el 911 para acudir a la calle P. Roca al 700 debido a un robo en curso. Dos personas fueron sorprendidas sustrayendo elementos de la empresa EME Construcciones.

Tras un patrullaje, los oficiales lograron localizar y aprehender a los sospechosos en las calles Vieytes e Iriondo en barrio Moreno de San Lorenzo. Los detenidos fueron identificados como una mujer de 42 años y un hombre de 43 años, ambos residentes de San Lorenzo. En su posesión se encontraron una carretilla y una máquina hormigonera.

Los aprehendidos, junto con los elementos robados, fueron trasladados a la sede policial para las diligencias correspondientes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.