
Quiso robar una bolsa de alimentos para perros y lo atraparon
La Lupa Medios
Este miércoles por la mañana, personal del comando fue solicitado en la calle Sarmiento al 1200 de San Lorenzo, debido a disturbios. Al llegar, los oficiales fueron recibidos por una mujer de 44 años, propietaria de un local de alimentos para mascotas.
La mujer informó que mientras se encontraba en su local, comenzó a escuchar a sus perros ladrar. Al salir a investigar, vio a un individuo intentando llevarse una bolsa de alimentos para perros que estaba frente al local. Al verse descubierto, el ladrón amenazó con volver y llevarse todo lo que había en el local antes de huir.
Atentos a la descripción proporcionada, los oficiales recorrieron la zona y lograron aprehender al sospechoso en la calle Genaro Roldán al 1100.
El individuo fue detenido y trasladado a la sede de la Comisaría 1ra.


Robaron un medidor de gas y dejaron una válvula abierta en San Lorenzo

Un contenedor se incendió esta madrugada y bomberos lograron sofocar las llamas

Incendio en una vivienda de San Lorenzo: un dormitorio resultó afectado

Escapó de un control, protagonizó una persecución y terminó detenido con droga y documentación apócrifa

Detuvieron a un hombre y secuestraron bolsas con maíz en Puerto San Martín

Dos aprehendidos tras ingresar por una claraboya a una vivienda deshabitada en Fray Luis Beltrán
