Lo atraparon los vecinos luego de intentar robar varias latas de cerveza

Ocurrió esta tarde, cuando un grupo de vecinos retuvo a un malviviente en calle Batería Libertad al 600 de San Lorenzo y dio aviso a la policía. La víctima, un hombre de 52 años, denunció que el delincuente de 23 años había intentado sustraer dos bandejas de 24 latas de cervezas de su comercio.
Policiales29/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-29 at 18.19.42 (1)

En horas de la siesta del miércoles, personal del comando central fue solicitado en la calle Batería Libertad al 600 de San Lorenzo. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron que los vecinos tenían aprehendido a un individuo. El joven, de 23 años y residente en la ciudad, fue identificado y detenido.

La víctima, un hombre de 52 años, declaró ser el propietario de un comercio ubicado en la calle Álvarez Thomas al 560. Según su testimonio, el joven habría intentado sustraer dos bandejas de 24 latas de cervezas de su comercio.

Los uniformados procedieron a trasladar al joven a la sede de la Comisaría 1ra para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
derribos en Rosario

Con 3 nuevos derribos en Rosario, ya se inactivaron 129 búnkeres desde que la gestión Pullaro puso en marcha la Ley de Microtráfico

La Lupa Medios
Policiales19/06/2026
Este viernes se derribaron construcciones que eran utilizadas para la venta de estupefacientes en barrio Banana, donde hace unos días fue asesinado un policía federal. “Seguimos trabajando con una herramienta que nos permite avanzar con mayor rapidez en las investigaciones y obtener resultados concretos”, destacaron los funcionarios provinciales sobre la Ley de Microtráfico.