Se dio a la fuga en un control y lo pudieron detenerlo porque se le cortó la cadena de la moto

El motociclista de 20 años, hizo caso omiso a la voz de alto de los agentes que quisieron identificarlo, en Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas de San Lorenzo y se dio a la fuga. Tras conducir varias cuadras contramano, la cadena del rodado se cortó y lograron aprehender al sujeto en la calle Berón de Astrada.

Policiales29/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-28 at 18.24.08

En horas de la siesta de este martes, personal policial del Comando Central se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando, al llegar a la intersección de Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas de San Lorenzo, observaron a un individuo en una motocicleta tipo 110cc sin cachas ni dominio visible.

Los oficiales le dieron la voz de alto para proceder a su identificación, pero el individuo hizo caso omiso a las órdenes y se dio a la fuga en contramano por la calle Artigas. La persecución terminó cuando la cadena del rodado se cortó, obligando al individuo a detenerse en la calle Berón de Astrada.

El joven, de 20 años y vecino de la ciudad, fue identificado y la motocicleta, que tenía los guarismos del cuadro ilegibles, fue trasladada a la sede de la Comisaría 1ra. para su averiguación de procedencia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.