Se dio a la fuga en un control y lo pudieron detenerlo porque se le cortó la cadena de la moto

El motociclista de 20 años, hizo caso omiso a la voz de alto de los agentes que quisieron identificarlo, en Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas de San Lorenzo y se dio a la fuga. Tras conducir varias cuadras contramano, la cadena del rodado se cortó y lograron aprehender al sujeto en la calle Berón de Astrada.
Policiales29/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-28 at 18.24.08

En horas de la siesta de este martes, personal policial del Comando Central se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando, al llegar a la intersección de Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas de San Lorenzo, observaron a un individuo en una motocicleta tipo 110cc sin cachas ni dominio visible.

Los oficiales le dieron la voz de alto para proceder a su identificación, pero el individuo hizo caso omiso a las órdenes y se dio a la fuga en contramano por la calle Artigas. La persecución terminó cuando la cadena del rodado se cortó, obligando al individuo a detenerse en la calle Berón de Astrada.

El joven, de 20 años y vecino de la ciudad, fue identificado y la motocicleta, que tenía los guarismos del cuadro ilegibles, fue trasladada a la sede de la Comisaría 1ra. para su averiguación de procedencia.

Te puede interesar
procedimiento taser

Rosario: dos intervenciones policiales con pistola Taser permitieron reducir y aprehender a dos agresores en hechos de violencia de género

La Lupa Medios
Policiales30/10/2026
A las 12.45, funcionarios brindarán información en la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad. Se trata de intervenciones de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II que requirieron el uso del arma de baja letalidad adquirida por el Gobierno de Santa Fe para casos que demanden el uso gradual de la fuerza.