Tenía un pedido de captura y lo identificaron en un control

El sujeto de 24 años oriundo de Rosario fue identificado en calle avenida San Lorenzo y 25 de Mayo de Capitán Bermúdez. El 911 informó que tenía pedido de captura de fecha 21/11/2022.

Policiales 28/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

*UN ROSARINO FUE APREHENDIDO POR SOLICITUD DE CAPTURA*

*El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer lunes*

Personal del comando de la ciudad de Capitán Bermúdez, procedió a la identificación de un transeúnte, que se encontraba en calles 25 de Mayo y avenida San Lorenzo de Capitán Bermúdez.

Tras conseguir los datos filiatorios del mismo, fueron enviados a personal del Despacho de emergencias 911, solicitando si sobre éste pesaba algún impedimento legal. Informando la operadora en turno que sobre el Joven de 24 años, pesaba solicitud de captura de fecha 21/11/2022.

El sujeto fue trasladado a sede de la Comisaría 2da.

Te puede interesar
siniestro

Fue embestido por un automóvil y sufrió fractura de tobillo

La Lupa Medios
Policiales 07/06/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Cafferata y Los Solares de la localidad de Ricardone. El motociclista de 20 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue diagnosticado con fractura en el tobillo izquierdo.

GNA

Trasladaban más de dos toneladas de marihuana en una camioneta

La Lupa Medios
Policiales 15/07/2024

Los gendarmes lograron incautar el estupefaciente al advertir la presencia del mismo, acondicionado dentro de un furgón, en un control vial. Se constató la existencia de un total de 90 bultos que contenían 2.931 paquetes, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, estás arrojaron resultado positivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.