Abusó de una menor en San Lorenzo y lo condenaron a 9 años de prisión

El Tribunal resolvió condenar a Marcos C., a la pena de 9 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor. El Fiscal había solicitado la pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Judiciales 27/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales

Se condenó a Marcos C. por el abuso sexual de una menor de edad en San Lorenzo.

El día de la fecha, 27 de mayo de 2024, culminó el Juicio Oral contra Marcos C. en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El Tribunal de Juicio estuvo integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Pangrazi, Vacca y Gazza, mientras que el Ministerio Público de la Acusación estuvo representado por el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia.

El Tribunal resolvió condenar a Marcos C., a la pena de 9 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.

El Fiscal había solicitado la pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de haber abusado sexualmente de una menor de edad. Como así también, agredir y amenazar a la misma. Estos hechos se dieron en reiteradas oportunidades entre los años 2020 y 2022, en su domicilio, en el pasillo de la vivienda de la víctima y en un lugar en común de ambas viviendas.

Te puede interesar
detenidos y secuestro Timbúes

Piden 6 años de prisión para un hombre por portación ilegal de armas de fuego

La Lupa Medios
Judiciales 10/07/2024

El fiscal Ortigoza solicitó 6 años de carcael para O.R por portacion de dos armas de fuego y por haber recibido, proveniente de un hecho ilícito, un vehículo. Se le atribuyó en fecha del 30 de marzo del 2023 circular en un automóvil robado en la localidad de Timbúes y haber portado sin la debida autorización legal dos armas de fuego al momento de su detención.

enfermeras sanatorio de niños

Imputaron a las ex enfermeras que sedaban a bebés para poder dormir o ver Netflix

La Lupa Medios
Judiciales 07/05/2024

Se imputó Yanina B. 59 y Analía B. de 53 años, por hechos de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina mientras se desempeñaban como enfermeras en el área de Neonatología del Sanatorio de Niños de Rosario. Se les atribuye haberles suministrado medicación para lograr su sedación y así evitar que demande atención, lo que podría haber provocado diversos efectos adversos, incluso el fallecimiento.

tribunales-san-lorenzo-

Piden 12 años de prisión para un hombre que abuso de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 13/05/2024

Esta mañana comenzó el juicio oral contra Ariel F. acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Los hechos ocurrieron a partir del año 2019 en su domicilio de la localidad de Fray Luis Bertrán, donde el acusado aprovechaba la situación de convivencia preexistente para abusar de la víctima.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Condenaron al hombre que abusó de su hija desde sus 4 años en Ricardone

La Lupa Medios
Judiciales 28/06/2024

El Juez Dr. Carlos Gazza condenó a Roman S. de 49 años a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual simple agravado por el vinculo y hechos reiterados. Al acusado se le atribuyó entre los años entre los 4 y 13 años de la victima, haber abusado sexualmente de la misma, quien era su descendiente.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.