
Ocurrió en la noche del ayer, a la altura de Fray Luis Beltrán. El auto sufrió pérdidas totales y no hubo personas lesionadas.
Los delincuentes de 37 y 23 años fueron detenidos en la zona de calle avenida San Martín y José Ingenieros de San Lorenzo, por agentes del Grupo de Operaciones Tácticas. Los sujetos intentaron violentar el candado de una bicicleta tipo Mountain Bike marca SLP que se encontraba en el lugar.
Policiales27/05/2024
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar cerca de las 04:45 del día domingo, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) fue solicitado por el personal del 911 en la intersección de las calles avenida San Martín y José Ingenieros de San Lorenzo, donde dos individuos estaban intentando arrancar la cámara de seguridad de un local comercial.
Al llegar al lugar, los uniformados sorprendieron a los sujetos mientras trataban de violentar el candado de una bicicleta tipo Mountain Bike, marca SLP, de color negra con inscripción blanca, utilizando una barra de hierro. Los individuos fueron rápidamente aprehendidos y trasladados a la sede de la Comisaría 1ra.
Los malvivientes fueron identificados como vecinos de la ciudad, de 37 y 23 años. Ambos enfrentan cargos por tentativa de robo.

Ocurrió en la noche del ayer, a la altura de Fray Luis Beltrán. El auto sufrió pérdidas totales y no hubo personas lesionadas.

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde abril de 2025. El conductor, de 15 años, fue demorado y se dio intervención a la Fiscalía Juvenil.

El vehículo había sido retirado sin autorización tras el despido del chofer. Fue localizado mediante geolocalización y devuelto a su propietario por orden judicial.

La víctima circulaba en auto junto a su esposa y su cuñada cuando fueron sorprendidos por un enjambre de avispas en un camino rural. Ambas resultaron heridas y recibieron atención médica.

Un automóvil que había sido robado recientemente en la ciudad de Rosario fue hallado este sábado en la ciudad de Carcarañá, gracias a un aviso ciudadano y a un operativo de rastrillaje realizado por personal policial en una zona de difícil acceso.

El rodado fue detectado durante un operativo de control vehicular. El conductor fue trasladado a sede policial y se iniciaron actuaciones por encubrimiento.

El procedimiento se realizó durante un operativo de control de la Sección Motorizada. El detenido tenía un pedido vigente desde 2022 por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la zona céntrica. El sospechoso fue hallado durmiendo dentro del establecimiento tras forzar una ventana lateral.

Por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, se abonará el viernes 13 de febrero un premio especial -equivalente a un incentivo trimestral- a 15.309 maestros que tuvieron 0 inasistencias en 2025; y a aquellos docentes que registraron 1 o 2 faltas (en total 8.517), se les otorgará un premio retroactivo, equivalente a los montos no percibidos durante el año pasado.

Este martes por la mañana se izó la bandera argentina en la Plaza San Martín, el Pino Histórico y el Campo de la Gloria. Luego, en el cementerio del Convento San Carlos, la Municipalidad rindió homenaje a los caídos en el enfrentamiento militar. Las actividades protocolares fueron encabezadas por el intendente Leonardo Raimundo.

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde abril de 2025. El conductor, de 15 años, fue demorado y se dio intervención a la Fiscalía Juvenil.

La salida de María Inés Rodríguez Aguilar se produjo luego de la medida oficial vinculada al cambio en la custodia de la histórica pieza.

El acto se realizó en el Patio de Palmeras en conmemoración por el 213° aniversario del Combate de San Lorenzo.