
El fuego se originó en un dormitorio de una casa de Dorrego al 1800 y fue controlado antes de que se extendiera al resto del inmueble.
La joven de 17 años fue identificada durante un control de rutina en calle República de Chile y Araya de San Lorenzo cuando circulaba en moto junto a su pareja. El 911 informó que sobre la mujer pesaba pedido de paradero de fecha 08/02/2022, solicitada por personal de Comisaría 7ma.
Policiales27/05/2024La detención se produjo cuando personal de Brigada Motorizada realizaba una identificación de rutina en horas de la mañana del domingo.
Durante el procedimiento procedieron a la identificación de una pareja que se trasladaba en una motocicleta de color blanca marca Honda Wave 110cc, por calle República de Chile y Araya de San Lorenzo.
Una vez obtenidos los datos filiatorios de ambos, fueron enviados al personal del despacho de emergencias 911, solicitando si sobre éstos o el rodado pesaba algún impedimento legal.
La operadora en turno informó que sobre la mujer de 17 años oriunda de la ciudad, pesaba pedido de paradero de fecha 08/02/2022, solicitada por personal de Comisaría 7ma de la ciudad de San Lorenzo, por lo que trasladada a sede de Comisaría 1ra. para regularizar su situación.
El fuego se originó en un dormitorio de una casa de Dorrego al 1800 y fue controlado antes de que se extendiera al resto del inmueble.
Un joven de 28 años fue asesinado este martes por la noche en el barrio 3 de Febrero, en San Lorenzo. La víctima, identificada como Gonzalo Daniel Díaz, recibió un disparo en el tórax cuando se encontraba frente a su vivienda de calle Oroño al 2000.
El hecho ocurrió en Brown al 1700. El fuego afectó un cuarto destinado a depósito con papeles y materiales de pintura. No hubo heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:05 horas, cuando los agentes fueron alertados por la presencia de dos personas en actitud sospechosa, que trasladaban una bicicleta y una hormigonera por la vía pública.
Tras más de dos semanas de intensa búsqueda, se confirmó que el cuerpo hallado en Rosario el 27 de septiembre corresponde a Jonatan Gabriel Pérez, el joven de 23 años que había desaparecido la noche anterior en Roldán.
El hecho ocurrió anoche sobre Ruta 11 y Vucetich. La víctima denunció que le forzaron la puerta del local y le sustrajeron garrafas y mercadería. Uno de los sospechosos fue aprehendido en la zona con un cuchillo entre sus pertenencias.
Jonatan Gabriel Pérez, de 23 años, se ausentó de su domicilio en la ciudad de Roldán el pasado 26 de septiembre alrededor de las 20:30 horas y hasta el momento no se sabe nada de él.
El procedimiento se inició luego del aviso del jefe de la Guardia Urbana, quien alertó sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa en calle Mitre al 1000, transportando una aspiradora.
Se trata de Francisco Kern, quien integró el equipo argentino pre junior que obtuvo el título mundial en el certamen realizado en la ciudad de Porec.
La vicegobernadora Gisela Scaglia y la kirchnerista Caren Tepp aparecen cabeza a cabeza en intención de voto. El trabajo de campo revela además que la gestión de Maximiliano Pullaro tiene una aprobación superior a la del presidente Milei, en un contexto de reconocimiento a las políticas de seguridad y obra pública del Gobierno Provincial.
El artista callejero se consagró campeón del certamen en una final llena de emoción. Su historia de vida y su potente voz rockera lo convirtieron en el gran favorito del público.
La vicegobernadora y candidata a diputada nacional por Provincias Unidas, Gisela Scaglia, recorrió el departamento San Lorenzo y reafirmó la transparencia, la eficiencia y el sentido de pertenencia del modelo santafesino que encabeza junto al gobernador Maximiliano Pullaro. “Mi lista no tiene una cara que trata de ocultar lo que realmente representa, como sí pasa con el kirchnerismo en Fuerza Patria, porque esa es la lista de Agustín Rossi”, aseguró.
La medida fue adoptada tras los planteos de la querella, representada por Juan Manuel Fascia, y de la fiscalía, a cargo de Maximiliano Nicossia, quienes pidieron la revocación del beneficio argumentando que Quiroga habría subido videos a Instagram con mensajes intimidatorios y amenazas hacia la víctima, testigos, el juez y los propios funcionarios judiciales.