Secuestraron 33 kilos de cocaína en un automóvil que tenía como destino Santa Fe

Los efectivos de la Gendarmería encontraron en la parte trasera del vehículo Citroën Berlingo Furgón una caja metálica negra ubicada debajo de la carrocería que no coincidía con la estructura original del rodado. Tras requisarlo constatando la presencia de 32 paquetes rectangulares envueltos en globos de piñata de diferentes colores. Detuvieron a dos hombres y dos mujeres.

Policiales 27/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro GNA

El personal de la Sección “Monte Quemado” del Escuadrón 59 "Santiago del Estero" llevó a cabo un procedimiento en la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 456 de la Ruta Nacional N.º 16, al controlar un vehículo Citroën Berlingo Furgón con cuatro ocupantes mayores de edad, quienes viajaban desde la ciudad salteña de Orán con destino a Santa Fe.

Al registrar el rodado, los gendarmes detectaron en el piso de la parte trasera, un perno que sujetaba una caja metálica negra ubicada debajo de la carrocería, el cual no coincidía con la estructura original del vehículo.

Informado el Juzgado Federal N.º 2 de Santiago del Estero, el rodado fue trasladado a la Subunidad para una requisa más profunda en presencia de testigos, constatando la presencia de 32 paquetes rectangulares envueltos en globos de piñata de diferentes colores, compactados con una sustancia que reaccionó positivamente para cocaína.

Los uniformados secuestraron 33 kilos 137 gramos del estupefaciente y detuvieron a los ciudadanos involucrados, dos mujeres y dos hombres.

Te puede interesar
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.