
El Club Red Star inauguró su nuevo natatorio inclusivo en el año de su 80° aniversario
La institución presentó un espacio totalmente adaptado para personas con movilidad reducida y distinguió a Pedro Bompar como “Socio para Toda la Vida”.
El Gobierno de Timbúes realizó el pasado viernes 17 de mayo la actividad 60’ de nado Kids, en la que los niños pudieron mostrar sus avances en la disciplina deportiva. Participaron 135 chicos de entre 6 meses y 12 años, que forman parte de la Escuela Comunal del Natación.
Deportes24/05/2024
La Lupa Medios
El Gobierno de Timbúes realizó el pasado viernes 17 de mayo la actividad 60’ de nado Kids, en la que los niños pudieron mostrar sus avances en la disciplina deportiva.
Participaron 135 chicos de entre 6 meses y 12 años, que forman parte de la Escuela Comunal del Natación.
Modalidad:
Se formaron 4 equipos, los cuales fueron identificados con una pulsera por color y así comenzaron con la actividad acuática. El nado se llevó a cabo por posta de 25mts y los alumnos utilizaron diferentes estilos y elementos para la demostración.

La institución presentó un espacio totalmente adaptado para personas con movilidad reducida y distinguió a Pedro Bompar como “Socio para Toda la Vida”.

El tenista sanlorencino, de 17 años, integra la terna que será presentada el 26 de noviembre en la Fiesta Provincial del Deporte, organizada en los Salones del Puerto de Santa Fe.

La joven atleta de Luis Palacios se consagró campeona en la categoría 4K mujeres de la Maratón Copa Santa Fe, que reunió a más de 3.000 corredores de toda la provincia.

El atleta de Puerto General San Martín ganó la clasificación general con un tiempo de 31 minutos y 40 segundos, en una edición que reunió a corredores de toda la provincia.

La Primera División venció por penales a Unión de Arroyo Seco y la Reserva finalizó subcampeona.

El campeón del mundo jugará su último partido de 2025 este viernes, en el marco de los festejos por los 50 años de independencia de Angola, con Lionel Scaloni buscando cerrar el año con un equipo competitivo.

La octava fecha del torneo femenino de la Liga Sanlorencina dejó triunfos clave y definiciones cada vez más ajustadas en las Copas de Oro y de Plata.

Las deportistas sanlorencinas integraron la selección santafesina que compitió en San Martín de los Andes, donde alcanzaron podios, títulos nacionales y destacadas posiciones entre las mejores del país.

Desde este fin de semana largo se pondrán en marcha operativos sorpresivos de alcoholemia y narcolemia en muelles de clubes y guarderías náuticas. La medida busca reforzar la seguridad en la navegación tras recientes incidentes en el río Paraná.

La institución publicó una declaración oficial donde desaconseja bloqueadores de la pubertad, terapias hormonales y cirugías de reasignación en niños y adolescentes. Señala riesgos para la salud, cita restricciones aplicadas en otros países y exige un abordaje integral centrado en la salud mental y las familias.

Es la primera caída luego de años de suba sostenida. Salud provincial advierte que, pese al dato alentador, “no es momento de relajarse”.

La ministra de Seguridad y senadora nacional electa, Patricia Bullrich, renovó este viernes su reclamo para que el Congreso trate y apruebe el proyecto de Ley Penal Juvenil, que propone bajar la edad de imputabilidad a 14 años.

Una gresca entre vecinos terminó con dos aprehendidos este sábado en Castelnovo y Gaboto. Varias patrullas llegaron tras el llamado al 911 y, según vecinos, la policía realizó disparos antitumulto para frenar el conflicto.