
Se admitió el requerimiento acusatorio contra un hombre por el homicidio de Macelo Herrera ocurrido en Capitán Bermúdez
La Lupa Medios
El día 22 de mayo de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia preliminar al identificado como Diego O. por los delitos homicidio simple, en carácter de autor y en grado de consumado. La Jueza de Primera Instancia Dra. Strólogo tuvo por admitida la audiencia teniendo por aceptadas las pruebas ofrecidas por la Fiscalía para rendir en juicio admitiendo la acusación formulada.
La Fiscal Dra. Melisa Serena solicita la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva.
La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 20 de agosto de 2023, aproximadamente a las 13.30hs y tras una discusión, ocurrida en un local gastronómico ubicado en calle J.V. González y Av. Eva Perón de Capitán Bermúdez, apuñaló en el abdomen a Macelo Herrera.
Ocurrió momento en el cual la víctima se retiró del lugar, tras la discusión, en compañía de otro masculino y mientras se dirigía de manera pedestre por calle Figueroa Alcorta, el acusado se presenta a bordo de su vehículo, desciende del mismo y sin mediar palabra apuñala a la víctima.
Producto de la herida, el 25 de septiembre del año 2023, la víctima fallece por complicaciones multisistémicas por herida de arma blanca.


Comenzó el juicio oral contra un hombre acusado por abuso de armas, lesiones y portación en San Lorenzo


Caso Gastón Montenegro: Confirman que fue una muerte violenta y la principal hipótesis apunta al narcotráfico

Prisión preventiva para los dos imputados por el crimen del policía Eduardo López en Carcarañá

Condenaron a 10 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su pareja en Ricardone

Piden prisión perpetua para el acusado por el homicidio de Vanesa Zambrana en Andino
