
Puerto San Martín: localizaron en buen estado de salud a un menor con pedido de paradero
La Unidad Regional XVII informó que Lucas Brian Barboza, de 17 años, quien tenía un pedido de paradero activo emitido durante la jornada del ayer jueves.
Sucedió cuando la Brigada Motorizada identificó a una motociclista en intersección de las calles República de Chile y San Juan de San Lorenzo. El 911 informó que la motocicleta Honda Wave 110cc tenía un pedido de secuestro vigente por lo que se procedió a la aprehensión de la conductora.
Policiales23/05/2024
La Lupa Medios
En la tarde de ayer miércoles, una joven fue aprehendida mientras se trasladaba en una motocicleta con pedido de secuestro. El hecho ocurrió cuando personal de la Brigada Motorizada, durante un patrullaje de rutina, llegó a la intersección de las calles República de Chile y San Juan de San Lorenzo.
Los oficiales procedieron a la identificación de una mujer que conducía una motocicleta Honda Wave 110cc de color blanco y negro. Tras obtener los datos de la joven y el vehículo, los enviaron al despacho de emergencias 911 para verificar si había algún impedimento legal.
La operadora informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente. Ante esta situación, el procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. para los trámites legales correspondientes.

La Unidad Regional XVII informó que Lucas Brian Barboza, de 17 años, quien tenía un pedido de paradero activo emitido durante la jornada del ayer jueves.

Más de 20 toneladas de soda cáustica fueron secuestradas durante un control vial realizado por Gendarmería Nacional en la localidad de Totoras, al detectarse que la carga era transportada sin la documentación exigida para este tipo de sustancias.

Como resultado del procedimiento, fue aprehendido un hombre identificado como Héctor P., quien se encontraba en el lugar y quedó a disposición de las autoridades judiciales. Además, se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, que serán sometidos a peritajes técnicos por ser considerados de interés para la causa.

Se trata de Lucas Brian Barboza, un adolescente de 17 años que fue visto por última vez en la madrugada del miércoles en Puerto General San Martín.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la intersección de Dr. Ghio y Juan Manuel de Rosas, en San Lorenzo, donde un joven de 24 años perdió la vida luego de un accidente de tránsito.

En la madrugada de este jueves, personal policial intervino ante un hecho de robo agravado ocurrido en el SAMCo local, ubicado en la intersección de Jujuy y Remedios de Escalada, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Un hombre de 24 años fue aprehendido en la madrugada de este jueves en la ciudad de San Lorenzo, acusado de intentar robarle una bicicleta a una menor de edad.

Se registró en horas de la madrugada en la intersección de Vucetich y Juan Perón, en la ciudad de Puerto General San Martín. El chofer de uno de los camiones se encontraba con sus miembros inferiores atrapados por la pedalera, por lo que fue rescatado por bomberos.

Ian Sielecki se negó a hablar ante una imagen que mostraba a las Islas Malvinas como parte del Reino Unido y defendió la soberanía argentina.

Fabián Moretti, ex precandidato a presidente comunal y vecino de la localidad, volvió a ocupar su vivienda tras la intervención de la Justicia.

Las tareas prosiguen con la repavimentación del tramo comprendido entre calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, aproximadamente entre las 7:00 y las 18:00.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:23, cuando un camión enganchó y arrastró un puente peatonal, provocando su caída sobre la traza. La situación fue alertada a través de un llamado al 911.

Cientos de chicos participaron de la actividad recreativa, que incluyó traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de cincuenta profesionales. El martes próximo comenzará la segunda etapa, con el acceso gratuito de más nenes y nenas de otros barrios de la ciudad. La inscripción continúa abierta en el Poli y en las vecinales de la ciudad.