Realizaban el recambio de veredas y rompieron un caño de gas

Sucedió esta mañana cuando personal de Bomberos Zapadores acudió esta mañana a avenida San Martín y Nerbutti donde se produjo la rotura de un caño de gas.

Policiales 22/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
escape gas

Esta mañana pasadas las 10:30 horas personal de Bomberos Zapadores fue comisionado a calle avenida San Martín y calle Nerbutti de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar se comprobó que momentos antes la empresa constructora Ingeniería Soluciones mientras estaba realizando trabajos de reparación en la vereda de la ochava oeste y en una maniobro provoca la ruptura parcial del caño de red de gas natural-. 

Los agentes bomberiles procedieron a realizar  tareas de prevención y personal de Redes y Servicios llevó adelante el cierre del suministro de gas y luego la reparación del caño. 

Te puede interesar
siniestro

Chocó un colectivo que trasladaba agentes del Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 10/06/2024

Sucedió sobre el kilómetro 17 de Autopista Rosario- Santa Fe en su mano ascendente, donde colisionaron un colectivo de la empresa Laguna Paiva y un camión. Como resultado del accidente, el camión volcó. Tanto los ocupantes como los choferes de ambos vehículos lograron salir de los mismos por sus propios medios.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 09.52.25

Secuestraron una motocicleta con dos pedidos de secuestro y demoraron a sus ocupantes

La Lupa Medios
Policiales 17/06/2024

Ocurrió en un operativo de rutina, donde la Brigada Motorizada observaron una motocicleta Yamaha YBR 125cc a alta velocidad y decidieron identificar a sus ocupantes. El 911 indicó que el rodado tenía solicitud de secuestro desde el 2007 por robo y que el número de cuadro tenía solicitud de secuestro con un dominio diferente, solicitada desde el 2014 por robo calificado. Los ocupantes de 20 y 19 años, fueron detenidos.

robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Lo más visto
camiones

Restringen la circulación de camiones por el fin de semana largo

La Lupa Medios
Nacional 14/06/2024

Por el fin de semana largo que comienza hoy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informa que habrá restricción de circulación para vehículos de gran porte en más de 30 rutas nacionales. La restricción regirá hoy de 18 a 20:59 horas, el sábado de 7 a 9:59 horas y el lunes de 18 a 20:59 horas.

InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.