Amenazó de muerte a sus vecinos, lo detuvieron y le secuestraron un arma de fuego

Ocurrió cuando una mujer de 32 años y su yerno denunciaron ante los agentes de la PAT que habían sido atacados por un vecino que se encontraba en estado de ebriedad, y que tenía un machete. Y que los había amenazado con mandar a alguien para que les efectúe disparos. El sujeto de 35 años fue identificado y tras requisar su vehículo en la calle Guido Spano al 400 de Capitán Bermúdez, secuestraron cuatro cartuchos intactos calibre 38 y en el asiento trasero derecho, un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor..

Policiales22/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido secuestro

En horas de la noche, personal del comando de la ciudad fue solicitado por el 911 para prestar colaboración a personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T) en la calle Guido Spano al 400 de Capitán Bermúdez.

Al llegar al lugar, una mujer de 32 años informó a los oficiales que ella y su yerno habían sido atacados por un vecino en estado de ebriedad, quien los había amenazado con un machete y advirtió que mandaría a alguien para dispararles. Poco después, un automóvil Volkswagen Gol Trend se estacionó en el lugar, y la víctima lo reconoció como el vehículo del agresor.

El sospechoso, un hombre de 35 años, fue identificado y los oficiales, con testigos presentes, solicitaron permiso para registrar el vehículo. Durante la inspección, encontraron en el tablero del auto cuatro cartuchos intactos calibre 38 y, en el asiento trasero derecho, un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor.

Debido a la posesión ilegal de estas armas, el hombre fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría 2da. Desde allí, se dio conocimiento del caso a la Fiscalía en turno para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto