Llevaba un televisor y dijo que no sabía de quien era, lo detuvieron

Sucedió esta madrugada en la intersección de las calles Eva Perón y Pje. Fátima de la localidad de Carcarañá. El delincuente de 23 años ofreció respuestas contradictorias respecto al origen del televisor por lo que fue traslado a sede policial.

Policiales21/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría 3ra detuvo a un individuo que no pudo justificar la procedencia de un televisor que llevaba consigo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Eva Perón y Pje. Fátima, donde los agentes policiales observaron a un joven de 32 años transportando un televisor en sus brazos.

Al proceder a su identificación, el joven, domiciliado en la ciudad de Carcarañá, ofreció respuestas contradictorias respecto al origen del televisor. Debido a estas inconsistencias, los uniformados decidieron trasladarlo en calidad de demorado a la sede policial y el televisor fue retenido en calidad de secuestro para investigar su procedencia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.14.22

Puccini valoró el avance en la licitación de la hidrovía y la aprobación para el nuevo puerto en Timbúes: “Es la Santa Fe que mira al futuro”

La Lupa Medios
Provincial06/11/2025

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.