Continúan los trabajos de Vialidad Nacional sobre la Ruta 11

Las tareas retomadas esta mañana comprenden el fresado, bacheo y repavimentación, junto con el recalce de banquinas, entre el cruce con avenida Perón y las vías del ferrocarril hasta el límite con Timbúes. Las intervenciones se prolongarán hasta media tarde con la reducción de un carril y paso alternado.

Puerto Gral. San Martín 21/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta11

7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional inició una nueva semana de trabajos sobre la Ruta Nacional N.º 11 en el tramo norte de Puerto General San Martín. Las tareas retomadas esta mañana comprenden el fresado, bacheo y repavimentación, junto con el recalce de banquinas, entre el cruce con Avenida Perón y las vías del ferrocarril hasta el límite con Timbúes. 

Las intervenciones se prolongarán hasta media tarde con la reducción de un carril y paso alternado. Ordenan la circulación fuerzas de seguridad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el municipio.

Las mejoras son realizadas con equipos y personal de Vialidad Nacional con material asfáltico aportado por Vialidad Provincial mediante un convenio con el organismo vial nacional.

Te puede interesar
c38e6e26-eedf-4149-9add-dd35a266abd2

Puerto ratificó su compromiso de concientizar sobre el Cáncer de Mama con una caminata saludable bajo el lema “Octubre rosa”

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/10/2025

Bajo el lema “Octubre rosa”, la iniciativa tuvo como escenarios principales al Megaestadio “4 de junio” y al Circuito Aeróbico de la ciudad, en un clima de alegría y entusiasmo colectivo, donde la música y el baile animó permanentemente la jornada, y permitió visibilizar la importancia de la realización anual del control médico en las mujeres para prevenir el cáncer de mama, la jornada se vivió con mucha alegría y entusiasmo.

Carlol De Grandis

Las obras no paran: De Grandis destacó millonarias inversiones municipales para mejorar el tránsito pesado del acceso a los puertos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/10/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció el llamado a licitación de más obras de pavimentación en la zona industrial de la ciudad por un monto de 4.500 millones de pesos para la continuidad de calle Héroes de Malvinas, que se suman a la inversión municipal ya realizada de 3.700 millones de pesos, en el tramo comprendido entre las calles Presidente Perón y J. B. Thorne, donde esta mañana recorrió el progreso de la obra.

Lo más visto