Continúan los trabajos de Vialidad Nacional sobre la Ruta 11

Las tareas retomadas esta mañana comprenden el fresado, bacheo y repavimentación, junto con el recalce de banquinas, entre el cruce con avenida Perón y las vías del ferrocarril hasta el límite con Timbúes. Las intervenciones se prolongarán hasta media tarde con la reducción de un carril y paso alternado.

Puerto Gral. San Martín 21/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta11

7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional inició una nueva semana de trabajos sobre la Ruta Nacional N.º 11 en el tramo norte de Puerto General San Martín. Las tareas retomadas esta mañana comprenden el fresado, bacheo y repavimentación, junto con el recalce de banquinas, entre el cruce con Avenida Perón y las vías del ferrocarril hasta el límite con Timbúes. 

Las intervenciones se prolongarán hasta media tarde con la reducción de un carril y paso alternado. Ordenan la circulación fuerzas de seguridad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el municipio.

Las mejoras son realizadas con equipos y personal de Vialidad Nacional con material asfáltico aportado por Vialidad Provincial mediante un convenio con el organismo vial nacional.

Te puede interesar
DSC_0774

Puerto disfrutó de otra edición de los Juegos Paralímpicos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/11/2025

Con el encendido temprano de la tradicional llama paralímpica en la Plaza San Martín se dio inicio el pasado viernes 31 de octubre a la 14° edición de los Juegos Paralímpicos, una jornada de integración deportiva y recreativa, organizada por el Grupo Despertar, Centro de Día dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Lo más visto