Lo buscaba la justicia por robo y lo encontraron en control de rutina

Sucedió en boulevard Urquiza y Rucci en barrio Mitre de San Lorenzo. Sobre el sujeto de 36 años pesaba pedido de captura por robo calificado desde junio del 2019.

Policiales20/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240520_074737669

*SAN LORENZO* 

*Solicitud captura*

 Siendo las 00:15 hs. del día domingo, Personal de Comando Radioeléctrico mientras patrullaban por  Bv. Urquiza intersección con calle Rucci, identifico a un hombre de 36 años de edad, domiciliado en  la ciudad de San Lorenzo.

Al consultar con el 911, informa la operadora en turno que sobre el mismo pesa un Pedido de Captura requerido por el MPA distrito 12, por robo calificado, de fecha 14/06/2019. Siendo así fue trasladado a sede policial.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-15 at 11.14.05

Pullaro: “Santa Fe hoy construye su destino y envía un mensaje a la Argentina”

La Lupa Medios
Provincial15/02/2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.