Rompió la puerta de un kiosco para robar cervezas, vinos y chocolatada

El delincuente de 22 años violentó el ingreso de un local y sustrajo botellas de cerveza, de vino y una caja de leche chocolatada, que intentó vender antes de ser detenido. Ocurrió esta madrugada en un negocio ubicado en calle República Paraguay al 1000 de San Lorenzo.

Policiales18/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro robo

A las 02:40 horas de hoy, personal del Comando Central fue solicitado por el 911 tras la activación de una alarma en un negocio ubicado en calle República Paraguay al 1000 de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, los agentes observaron una puerta abierta, colindante a un comercio. Inmediatamente, se presentó la propietaria del local, y junto a ella, se inspeccionó el interior, notando la falta de botellas de cerveza, botellas de vino y una caja de leche chocolatada.

En respuesta, se realizó un patrullaje por la zona, avistando en calle Congreso al 1100 a un sujeto con un bolso, quien aceleró su marcha al notar la presencia policial. Los oficiales procedieron a detenerlo. En ese momento, una mujer se acercó a los agentes explicando que el hombre detenido le había ofrecido momentos antes botellas de cerveza, vino y leche chocolatada.

El individuo fue trasladado a la sede policial, donde fue identificado como un joven de 22 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

Lo más visto