La Municipalidad de San Lorenzo dictó cursos de pintura y revestimientos

Las capacitaciones, de carácter intensivo, aportaron conceptos y herramientas para el desarrollo del oficio. La actividad, organizada por la Subsecretaría de Producción, estuvo a cargo de Casa Chelini y Alba Pinturería.

San Lorenzo 17/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-17 at 19.11.10

Este jueves concluyó en el Espacio Coworking de la Municipalidad el curso de Introducción al mundo de la pintura y los revestimientos. La actividad, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, estuvo a cargo de Casa Chelini y Alba Pinturería.

La capacitación, de carácter intensivo, aportó conceptos y herramientas para el desarrollo del oficio. Constó de dos encuentros, el primero sobre pintura y el segundo, sobre revestimientos. Además se realizaron sorteos y se entregaron premios.

En la clase inaugural estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo, quien destacó la utilidad de la iniciativa.

La actividad forma parte de un nutrido programa de capacitaciones mediante el cual la Municipalidad de San Lorenzo busca brindar herramientas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.

Te puede interesar
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.

Raimundo aniversario fundación ciudad

En el día del aniversario de San Lorenzo, Raimundo anunció importantes obras

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/05/2024

El mandatario anticipó concreciones en materia de infraestructura vial, deportiva, urbana y de contención social, como la nueva Cocina Centralizada y la Casa Refugio para personas en situación de calle, que ya están en marcha. Además solicitó a la vicegobernadora Gisela Scaglia la construcción de las salas de Terapia Intensiva y de Maternidad en el hospital provincial Granaderos a Caballo.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.