Se metió a robar a la casa de un jubilado pero fue descubierto y lo detuvieron

Sucedió este mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. La víctima de 68 años vio cuando un delincuente ingresó al patio delantero de su casa de donde intentó sustraer una caja de herramientas, pero pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto. Tras un patrullaje la policía pudo aprehender al malviviente.

Policiales 16/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-16 at 18.45.25

En horas del mediodía de hoy, el personal policial fue alertado sobre un intento de robo en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín, donde se reportó un intento de hurto.

Según el informe oficial, un individuo desconocido ingresó al patio delantero de la casa de un hombre de 68 años con la intención de robar una caja de herramientas. Afortunadamente, la víctima pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto quien escapó del lugar.

Ante esta situación, se desplegó un amplio operativo de búsqueda en la zona. Fue durante este patrullaje en la intersección de las calles Buenos Aires y 25 de Mayo, se logró la aprehensión del delincuente.

Tras su captura, fue trasladado a la base del Comando, donde se le identificó como un hombre de 29 años con domicilio en la misma ciudad.

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.