
Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.
Sucedió este mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. La víctima de 68 años vio cuando un delincuente ingresó al patio delantero de su casa de donde intentó sustraer una caja de herramientas, pero pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto. Tras un patrullaje la policía pudo aprehender al malviviente.
Policiales16/05/2024
La Lupa Medios
En horas del mediodía de hoy, el personal policial fue alertado sobre un intento de robo en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín, donde se reportó un intento de hurto.
Según el informe oficial, un individuo desconocido ingresó al patio delantero de la casa de un hombre de 68 años con la intención de robar una caja de herramientas. Afortunadamente, la víctima pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto quien escapó del lugar.
Ante esta situación, se desplegó un amplio operativo de búsqueda en la zona. Fue durante este patrullaje en la intersección de las calles Buenos Aires y 25 de Mayo, se logró la aprehensión del delincuente.
Tras su captura, fue trasladado a la base del Comando, donde se le identificó como un hombre de 29 años con domicilio en la misma ciudad.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un joven de 20 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue aprehendido luego de provocar destrozos en una plaza y en luminarias del alumbrado público. La policía lo detuvo tras una breve persecución.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

Una mujer vio al ladrón en el patio de su comercio y alertó a la policía. Tras un patrullaje, el sospechoso fue aprehendido con una caja de golosinas y luego se recuperó el resto del botín en un baldío.

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Un conductor de aplicación sufrió un puñetazo, cayó con su moto y recibió amenazas de muerte tras reclamar el pago completo de un viaje el 1 de noviembre. Fue atendido por una ambulancia por un traumatismo leve. La policía allanó una vivienda y detuvo a un sospechoso que será llevado a audiencia imputativa.

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en calle Clemente Albelo al 3700. El sospechoso, de 23 años y en situación de calle, fue interceptado cuando intentaba huir con una caja que contenía una hidrolavadora.

La empresa aplicará el cargo en pasajes económicos y promocionales, mientras que las tarifas más altas seguirán incluyendo la elección sin costo.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día Domingo 09 de Noviembre. El corte s ellevará adelante de 08.00 a 16.00 hs.