Deporte: Se realizó el Torneo de karate Do “Copa Timbúes”

La Escuela Comunal de Karate Do, liderada por el Sensei Sanvido Omar, llevó a cabo el XI° Torneo "Copa Timbúes" en la sede del Club Sarmiento. Los deportistas locales fueron anfitriones y recibieron a más de 130 competidores de Buenos Aires, Rosario, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Zavalla, Aldao, La Ribera y Gaboto, que participaron del encuentro.

Deporte16/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Karate Timbues

La Escuela Comunal de Karate Do, liderada por el Sensei Sanvido Omar, llevó a cabo el XI° Torneo "Copa Timbúes" en la Sede del Club Sarmiento. 

Los deportistas locales fueron anfitriones y recibieron a más de 130 competidores de Buenos Aires, Rosario, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Zavalla, Aldao, La Ribera y Gaboto, que participaron del encuentro.
 
La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto al secretario de Deportes y Recreación, Juan Cruz Yaruyo, acompañaron a los deportistas y realizaron la entrega de medallas. 

Por su parte, la Vicepresidente Comunal, manifestó: "Desde el Gobierno de Timbúes queremos felicitar a todos los participantes de este Torneo que representa el trabajo y esfuerzo deportivo  que realiza el profesor y los alumnos timbuenses. Esta disciplina año a año crece y promueve valores como el respeto, el compañerismo  la responsabilidad, que son muy importantes para la vida".

WhatsApp Image 2024-05-16 at 13.03.07 (1)

Te puede interesar
selección

Argentina jugará un amistoso solodario para ayudar al hospital Penna de Bahía Blanca

La Lupa Medios
Deporte19/03/2025

La Selección Argentina mayor y la Sub-20 disputarán un partido benéfico con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Penna de Bahía Blanca, en respuesta a la tragedia que afectó a la ciudad. El anuncio fue realizado por el entrenador Lionel Scaloni, durante una conferencia de prensa en el predio de la AFA. El amistoso se jugará el sábado a las 17 h en la cancha de Huracán.

Di Giusti

Claudia De Giusti brilló en Chile: plata y bronce en tiro con arco

La Lupa Medios
Deporte18/03/2025

La arquera timbuense Claudia De Giusti alcanzó dos podios internacionales al competir en la categoría Recurvo Femenino +50 en las clasificatorias Open y Sudamericano de tiro con arco disputadas en Santiago de Chile. De Giusti se destacó al obtener la medalla de plata en el torneo Open y la medalla de bronce en el Sudamericano , representando con orgullo al país ya la Escuela Comunal de Tiro con Arco de Timbúes

racing

Racing Academia Celeste y Blanca se suma a la Liga Sanlorencina de Fútbol

La Lupa Medios
Deporte06/02/2025

La joven institución Racing Academia Celeste y Blanca, que nació como una escuela de fútbol con una marcada vocación social, oficializó su ingreso a la Liga Sanlorencina de Fútbol y se prepara para debutar en la competencia regional con ocho categorías infantiles y juveniles. Además, lanzó una convocatoria abierta para sumar jugadores a sus distintas divisiones. Racing Academia Celeste y Blanca competirá en la liga con las categorías juveniles 2008, 2009, 2011 y 2012, y con las infantiles de 2013 a 2018. A lo largo del año, el objetivo es completar todas las divisiones infantiles y sumar más categorías juveniles. Además, el club proyecta la incorporación del fútbol femenino, con equipos Sub 12 y Sub 14, reforzando su compromiso con la inclusión y el desarrollo del deporte en la comunidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-25 at 10.43.30

Abrazo solidario a la Escuela Técnica N° 410 en reclamo por un nuevo edificio

La Lupa Medios
Región25/03/2025

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 410 de Fray Luis Beltrán convoca a un abrazo solidario para exigir la construcción del nuevo edificio prometido en 2011, que debía levantarse en terrenos cedidos por el municipio en Avenida Interurbana y Balcarce. La concentración se realizará este miercoles a las 18:30 frente al establecimiento, ubicado en Mitre 1134, de Fray Luis Beltrán.

detenido

Dictaron 60 días de prisión para el delincuente que rompió vidrieras y robó en varios locales

La Lupa Medios
Judiciales26/03/2025

El Juez de Primera Instancia Carlos Gazza dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días, por los delitos de Robo (dos hechos); Lesiones leves y Amenazas. El Fiscal Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó el hecho courrido el pasado 4 de marzo, en un local de avenida San Martín al 2900 y otro el mismo día en calle Paraguay al 400, donde ingreso a robar tras romper las vidrieras.