
Deporte: Se realizó el Torneo de karate Do “Copa Timbúes”
La Lupa Medios
La Escuela Comunal de Karate Do, liderada por el Sensei Sanvido Omar, llevó a cabo el XI° Torneo "Copa Timbúes" en la Sede del Club Sarmiento.
Los deportistas locales fueron anfitriones y recibieron a más de 130 competidores de Buenos Aires, Rosario, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Zavalla, Aldao, La Ribera y Gaboto, que participaron del encuentro.
La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto al secretario de Deportes y Recreación, Juan Cruz Yaruyo, acompañaron a los deportistas y realizaron la entrega de medallas.
Por su parte, la Vicepresidente Comunal, manifestó: "Desde el Gobierno de Timbúes queremos felicitar a todos los participantes de este Torneo que representa el trabajo y esfuerzo deportivo que realiza el profesor y los alumnos timbuenses. Esta disciplina año a año crece y promueve valores como el respeto, el compañerismo la responsabilidad, que son muy importantes para la vida".



Alexis Camejo va por el título argentino: el sanlorencino se presenta en una gran noche de boxeo

El “Chino” Maidana, inmortalizado en Las Vegas: ingresó al Salón de la Fama

Mascherano encabezó el paso de la Antorcha Suramericana por San Lorenzo

San Lorenzo fue la primera localidad argentina en recibir la antorcha de los Juegos Suramericanos

Timbúes dio a conocer la fecha y ya se prepara para su primera Maratón Nocturna

De Puerto General San Martín a Italia: Joaquín “Pala” Palacio viajó detrás de su sueño futbolístico
