Vialidad Nacional continúa este jueves con los arreglos de la Ruta 11

Las mejoras comprenden el fresado, bacheo y repavimentación, junto con el recalce de banquinas. Las tareas se sostendrán hasta media tarde y producen la reducción de un carril con paso alternado.

Puerto Gral. San Martín 16/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta11

En la jornada de este jueves el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional inició una nueva jornada de trabajos sobre la Ruta Nacional N.º 11 en el tramo norte de Puerto General San Martín.

Las mejoras realizadas con equipos y personal de Vialidad Nacional comprenden el fresado, bacheo y repavimentación, junto con el recalce de banquinas.

Las tareas se sostendrán hasta media tarde y producen la reducción de un carril con paso alternado. Colabora en el ordenamiento de la circulación fuerzas de seguridad y viales de la provincia y el municipio.

Cabe recordar que el material asfáltico para las reparaciones es aportado por Vialidad Provincial mediante un convenio con el organismo vial nacional.

obras ruta11Vialidad Nacional continúa con las tareas sobre Ruta 11 en Puerto San Martín

Te puede interesar
Lo más visto