Reconoció al delincuente que le robó en su negocio y logró que lo detengan

La víctima denunció que el sujeto el día anterior se había hecho presente en local comercial y le robó. El ladrón de 28 años fue aprehendido en calle 1 al 1642 Bis, en el barrio Fonavi de Fray Luis Beltrán y trasladado a sede policial.

Policiales16/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-15 at 19.13.50 (1)

En la mañana de día de ayer miércoles, personal del Comando fue comisionado a ubicada en la calle 1 al 1642 Bis, en el barrio Fonavi de Fray Luis Beltrán, donde se encontraría un individuo reconocido como el autor de un hecho de robo perpetrado el día anterior. 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer que afirmó ser la víctima del robo en su local comercial y aseguró haber reconocido al presunto responsable. Con la autorización de la madre del presunto ladrón los agentes ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión del joven, de 28 años de edad.

El individuo fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta, donde se llevarán a cabo los trámites correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto