Reconoció al delincuente que le robó en su negocio y logró que lo detengan

La víctima denunció que el sujeto el día anterior se había hecho presente en local comercial y le robó. El ladrón de 28 años fue aprehendido en calle 1 al 1642 Bis, en el barrio Fonavi de Fray Luis Beltrán y trasladado a sede policial.

Policiales 16/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-15 at 19.13.50 (1)

En la mañana de día de ayer miércoles, personal del Comando fue comisionado a ubicada en la calle 1 al 1642 Bis, en el barrio Fonavi de Fray Luis Beltrán, donde se encontraría un individuo reconocido como el autor de un hecho de robo perpetrado el día anterior. 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer que afirmó ser la víctima del robo en su local comercial y aseguró haber reconocido al presunto responsable. Con la autorización de la madre del presunto ladrón los agentes ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión del joven, de 28 años de edad.

El individuo fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta, donde se llevarán a cabo los trámites correspondientes. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-11 at 17.04.47 (1)

Gendarmería desarticuló banda ligada a "Los Monos" que operaba en cuatro provincias

La Lupa Medios
Policiales 11/05/2024

Los agentes allanaron 23 domicilios en cuatro provincias y detuvieron a 11 personas. Se trata de 18 procedimientos en Santa Fe, dos en Corrientes, dos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires, como resultado de más de dos años de investigaciones sobre la banda narco que opera en Rosario. Se decomisaron armas de fuego, municiones de diferentes calibres, estupefaciente, dinero en efectivo (de distintas divisas), oro, rodados y celulares.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.