En operativo de saturación detuvieron a un automovilista por andar en vehículo robado

Ocurrió en la tarde-noche de este martes en la zona de calle Paraná, al 40 de la ciudad de Capitán Bermúdez. El 911 informó que el automóvil tenía un pedido de secuestro con fecha del 19 de diciembre de 2011, solicitado por la Unidad Regional II de la ciudad de Rosario, en relación a un caso de robo calificado ocurrido en la localidad de Pérez.

Policiales 15/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-15 at 09.33.58 (2)

En la tarde-noche del martes, personal policial llevaba a cabo un servicio de saturación en la zona de calle Paraná, al 40 de la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando los agentes de la Brigada Motorizada detuvieron la marcha de un automóvil marca Ford Focus de color blanco.

El conductor, un hombre mayor de edad y residente en la ciudad, fue solicitado para identificación. Al consultar los datos del vehículo el 911 informó que el automóvil tenía un pedido de secuestro registrado en el sistema cóndor desde el 19 de diciembre de 2011.

El pedido de secuestro había sido solicitado por la Unidad Regional II de la ciudad de Rosario, en relación a un caso de robo calificado ocurrido en la localidad de Pérez. Ante esta situación, el personal policial actuante procedió a trasladar el procedimiento a la sede de la Comisaría 2da. donde se llevaron a cabo los trámites correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

InShot_20240514_100130325

Se metió a la casa de su madre y le robó el celular

La Lupa Medios
Policiales 14/05/2024

La víctima de 50 años, progenitora del delincuente, denunció que su hijo el cual no vive con ella, había ingresado a su vivienda y ustraído el teléfono celular de la mesa dándose a la fuga. Sucedió ayer en calle Italia al 500 de San Lorenzo.

detenidos

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.