Delincuente rosarino fue detenido tras robar una bicicleta

El sujeto de 32 años, oriundo de Rosario, fue detenido ayer en Luis Braile y Moreno de San Lorenzo, luego de que cometiera un hecho de hurto. El malviviente había sustraído una bicicleta marca Venzo, de rodado 29.

Policiales 15/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-15 at 09.33.58

En horas de la tarde de ayer martes, un hombre fue detenido por personal del comando central tras cometer un hecho de hurto. El suceso comenzó cuando los oficiales avistaron a un joven corriendo por la calle San Juan, lo que levantó sus sospechas y decidieron darle alcance.

Una vez interceptado, el joven explicó a los agentes que le habían robado su bicicleta. Sin perder tiempo, los oficiales invitaron al denunciante a subir a la unidad móvil para patrullar en búsqueda del presunto ladrón. Gracias a la rápida respuesta policial, lograron ubicar al individuo en calle Luis Braile y Moreno, donde procedieron a su aprehensión.

El hombre, de 32 años y oriundo de la ciudad de Rosario, fue identificado como el presunto autor del hurto. Además, se procedió al secuestro de una bicicleta marca Venzo, rodado 29 de color negro, que había sido sustraída.

Tanto el individuo detenido como la bicicleta recuperada fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra, donde se llevaron a cabo los trámites correspondientes.

Te puede interesar
allanamiento robo empresa santafesina

Detienen a un hombre por el robo a una reconocida distribuidora santafesina

La Lupa Medios
Policiales 10/05/2024

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un procedimiento en calle Lomas de Ávila al 900 en la localidad de Funes, donde aprehendió a Axel P, de 34 años. Además secuestraron un armazón de un arma de fuego, una motocicleta y tres handys, entre otros elementos de interés para la causa.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.