Andaba en moto robada y la detuvieron en control de rutina

Sucedió en la tarde de ayer en la zona de la ruta A012 y calle República de Chile de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro desde octubre del 2020 bajo la carátula de "robo de levante".

Policiales14/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-14 at 16.26.18

Una mujer fue detenida por personal del Comando Central en horas de la tarde de ayer, en la intersección de las calles AO12 y R. De Chile de San Lorenzo, donde se interceptó una motocicleta marca Honda Wave de color blanca, que era conducida por una joven de 25 años.

Tras verificar los datos del vehículo y de su titular, se realizó una consulta al despacho de emergencias 911 para determinar si existían impedimentos legales para circular, quien informó que sobre la motocicleta pesaba un pedido de secuestro emitido el 29/10/2020 por la Comisaría 20 de la ciudad de Rosario, bajo la carátula de robo de levante.

En consecuencia, los oficiales procedieron a la aprehensión de la mujer y al secuestro tanto de la motocicleta como de la conductora. Ambas fueron trasladadas a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.30.30

Capacitación en emergencias médicas para personal policial de la URXVII

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Este lunes se realizó la jornada de capacitación “Primeros Intervinientes en una Emergencia Médica”, en el Centro Cultural "Batalla de Punta Quebracho", en la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Participaron 50 efectivos policiales, pertenecientes tanto a la Central Operativa 911 como a distintas dependencias de la Unidad Regional XVII del Departamento San Lorenzo.

WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.

WhatsApp Image 2025-06-30 at 16.42.56

Sanlorencino detenido tras ingresar a una vivienda y robar varios elementos

La Lupa Medios
Policiales30/06/2025

El hecho ocurrió en Ituzaingó al 1100, en Grandero Baigorria tras el aviso de vecinos que alertaron sobre la presencia de un hombre desplazándose por los techos. Al arribar, y con autorización de un vecino, los uniformados ingresaron al lugar y hallaron al sospechoso agazapado, oculto con una mochila que contenía varios elementos presuntamente robados. El detenido de 36 años, con domicilio en San Lorenzo, a quien les secuestraron 1 consola PlayStation, 1 tablet, 2 teléfonos celulares, joyas.

siniestro vial

San Lorenzo: una moto quedó debajo de un utilitario tras un choque

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

Un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Richieri y avenida Dorrego, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió cuando un utilitario Peugeot Partner, que circulaba por Richieri, embistió a una motocicleta, cuyo conductor terminó con el rodado atrapado debajo del vehículo.

siniestro fatal

Puerto General San Martín: un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

El hecho se registró alrededor de las 7:45 en la intersección de las calles América y Vucetich, en Puerto Gral. San Martín. Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se investigan, una camioneta Ford Ranger embistió a una bicicleta en la que se trasladaba la víctima, identificada como Gustavo Ramón Gómez, de 40 años, quien falleció en el lugar producto del impacto.

Lo más visto