Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por un hecho de lesiones graves

El procedimiento se realizó en la mañana de ayer en una residencia ubicada en la calle Alem al 1900 de San Lorenz años o. En el inmueble se logró la aprehensión de un sujeto de 38 años por un incidente de lesiones graves ocurrido el pasado 5 de mayo en Timbúes.

Policiales10/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
móvil policial

La policía llevó a cabo la aprehensión de un hombre y el secuestro de elementos en la ciudad de San Lorenzo, luego de diligenciar una orden de allanamiento en la mañana del viernes.

El personal de la Comisaría 9na de la localidad de Timbúes, ejecutó un allanamiento con orden judicial solicitada por la fiscalía de San Lorenzo, en una residencia ubicada en la calle Alem al 1900 de esta última ciudad. El allanamiento se llevó a cabo en relación a un incidente de Lesiones Graves ocurrido el 5 de mayo en Timbúes.

El incidente se originó cuando un joven de 23 años, residente en San Lorenzo, fue contactado con la promesa de trabajo como albañil por una persona conocida que vive en la casa allanada. Esta persona, junto con otro individuo desconocido, lo trasladaron en automóvil a la zona portuaria de Timbúes, donde fue agredido físicamente.

El joven logró escapar y buscar ayuda en la planta AGD TIMBUES, donde fue asistido por personal de la empresa y de Prefectura Naval, siendo luego trasladado al hospital Granaderos a Caballo con heridas en el rostro y traumatismo craneoencefálico.

Durante el allanamiento llevado a cabo hoy, se procedió a la detención del presunto agresor, un hombre de 38 años domiciliado en la residencia allanada. El individuo fue trasladado a la sede policial correspondiente para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto