Sobre avenida San Martín comenzó una nueva etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto

Se proyecta la construcción de dársenas vehiculares, cambio de desagües pluviales, nueva red de agua potable, nuevos cordones, veredas, e iluminación peatonal, y la implementación de nuevo y moderno mobiliario urbano como bancos, cestos, bicicleteros, y puertos USB. Los trabajos comprenden la zona sobre la avenida principal entre las calles calle Nerbutti y avenida Córdoba.

Puerto Gral. San Martín 10/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras Puerto

Se proyecta la construcción de dársenas vehiculares, cambio de desagües pluviales, nueva red de agua potable, nuevos cordones, veredas, e iluminación peatonal, y la implementación de nuevo y moderno mobiliario urbano como bancos, cestos, bicicleteros, y puertos USB.

Con la firme convicción de continuar desarrollando obras públicas en la ciudad con recursos propios, la Municipalidad de Puerto General San Martín avanza con las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto, un proyecto integral que generó un buen recibimiento en los vecinos por los resultados que demuestra al mejorar sustancialmente la fisonomía del casco urbano céntrico y potenciar de este modo la actividad comercial.

A los tramos ya inaugurados, en distintos sectores que lucen como espacios recuperados y disfrutados por vecinos y comerciantes, se suman en la actualidad los trabajos de una nueva etapa que comprende ambas veredas sobre avenida San Martín, mientras, además, se trabaja sobre avenida Córdoba entre 9 de Julio y las vías del ferrocarril NCA. 

centro comercial Puerto obrasPuerto sigue sumando nuevas obras del Centro Comercial Cielo Abierto

Te puede interesar
paso a nivel Puerto

Otro sueño concretado: De Grandis inauguró la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/09/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió ayer la inauguración oficial de la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento, concretando así otro hecho histórico como sucediera en junio de este año con la apertura de calle Mendoza, transitando así un plan de inversión previsto que incluye también a futuro las calles Andrés Pitón y Rivadavia.

transporte Puerto

De Grandis puso en funcionamiento tres nuevas líneas de transporte urbano de pasajero en Puerto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 29/08/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta mañana con los propietarios de la empresa Fusión GO S.R.L el acta de inicio de la puesta en funcionamiento en la ciudad de tres nuevas líneas de trasporte urbano público de pasajeros que recorrerán los barrios de la ciudad, a partir de una inversión realizada por la empresa prestadora del servicio.

Lo más visto