Pese al paro nacional los comercios abrieron sus puertas y trabajaron con normalidad

Sin la presencia del transporte público de pasajeros pero si con los taxis como único medio de transporte San Lorenzo tuvo su actividad comercial como un día normal.

San Lorenzo 09/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
centro de San Lorenzo

El paro general que fue convocado por la Federación General del Trabajo para este jueves 9 de mayo se hizo sentir en gran parte del país. Aunque en la zona del Cordón Industrial la actividad comercial fue casi con normalidad.

Sin transporte público de pasajes pero con la presencia de taxis en la ciudad de San Lorenzo el movimiento de gente se reflejo como una jornada con un importante movimiento en gran parte de sus calles. 

El panorama de escuelas cerradas, actividad bancaria y dependencias municipales y provinciales sin atención no fueron suficientes para que la gran cantidad de comerciantes decidieran abrir a pesar de la convocatoria a nivel nacional.

A gran escala y recorriendo el casco urbano la gran mayoría de comercios de los distintos rubros abrieron sus puertas y marcaron ventas con normalidad.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.