Fue a realizar la verificación de su moto y quedó detenido

Un joven de 24 años, quedó demorado durante la inspección técnica realizada por los agentes de la Unidad Regional XVII tras descubrirse que el número de motor de la motocicleta había sido adulterado. La motocicleta marca Honda, modelo XR, carecía de dominio visible entre las irregularidades que presentaba.

Policiales08/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-08 at 17.49.33

En horas del mediodía de este miércoles, personal del puesto verificador de la Unidad Regional XVII llevó a cabo la aprehensión de un joven de 24 años, residente en la ciudad, por el delito de encubrimiento.

El incidente tuvo lugar cuando el mencionado individuo se presentó para realizar la verificación de una motocicleta marca Honda, modelo XR, la cual carecía de dominio visible. Acompañando su solicitud con un formulario 12 por triplicado que contenía los datos del vehículo.

Durante la inspección técnica ocular realizada por los agentes, se descubrió que el número de motor de la motocicleta había sido adulterado, lo que llevó a la aprehensión inmediata del individuo.

Se informó de lo sucedido a la Fiscalía en turno, que ordenó la formulación de cargos por el delito de encubrimiento y dispuso el secuestro del vehículo involucrado.

Te puede interesar
Lo más visto
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.