Lo detuvieron cuando intentaba vender una bicicleta robada

El sujeto de 34 años fue aprehendido en la zona de calle Los Inmigrantes al 300 de Capitán Bermúdez, donde intentaba comercializar una bicicleta Mountain Bike. Tras una requisa le secuestraron dinero en efectivo, un arma blanca y una gomera.

Policiales08/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido robo

El hecho tuvo lugar durante la tarde de ayer, cuando personal del Destacamento N°5 llevó a cabo la aprehensión de un individuo por portación de arma blanca e indagación de la procedencia de objetos.

El incidente se produjo cuando los agentes, mientras patrullaban la jurisdicción, recibieron un reporte a través de la radio policial, proveniente de la Comisaría 2da. sobre un presunto acto delictivo en el que un individuo intentaba vender una bicicleta en la calle Los Inmigrantes de Capitán Bermúdez. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar, siguiendo por la mencionada calle en dirección de oeste a este.

Una vez allí, fueron abordados por un hombre que salió de un local comercial y les informó que momentos antes había observado a un joven intentando vender una bicicleta tipo Mountain Bike rodado 29', de color negro con calcomanías verdes, apoyada en la ventana de atención al público. Ante esta información, los policías procedieron a entrevistar al sospechoso en presencia de testigos.

El individuo, identificado como un joven de 34 años y residente en la ciudad, fue sometido a una requisa durante la cual se le incautó un cuchillo con mango de plástico y una hoja de metal de aproximadamente 7 cm de longitud, así como una gomera, dinero en efectivo y la bicicleta mencionada anteriormente.

Tras la intervención policial, el individuo y los objetos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 2da. para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-24 at 12.46.22 (1)

Perros de la PDI se consagraron campeón y subcampeón argentinos en una prestigiosa competencia en Córdoba

La Lupa Medios
Policiales24/11/2025

Se trata del pastor belga malinois “Bono” y del cachorro pastor alemán “Black”, integrantes de la Sección Canes de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Tuvieron una destacada participación en la final del Campeonato Argentino de Perros de Utilidad y Servicios 2025, realizada este fin de semana en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Lo más visto
sindicalistas

Reforma laboral: 7 de cada 10 argentinos, en contra de los aportes sindicales obligatorios

La Lupa Medios
Nacional23/11/2025

El Monitor de Opinión Pública (MOP) elaborado por Zentrix Consultora durante el mes de noviembre muestra que el 67,5% respalda convertir la cuota sindical en voluntaria, consolidando una mayoría social que rechaza la obligatoriedad vigente y expresa desconfianza hacia el modelo gremial actual. El relevamiento también registra un apoyo extendido a modificar la normativa laboral, con una opinión pública que se inclina por cambios estructurales en línea con las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional.

WhatsApp Image 2025-11-24 at 09.59.18

Pullaro: “Al Gobierno nacional le pedimos que sea justo y cumpla con la provincia de Santa Fe”

La Lupa Medios
Provincial24/11/2025

El gobernador lo dijo en el marco de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, celebrada el domingo en Ceres. Reiteró la predisposición de la Provincia de acompañar las reformas que impulsa el Gobierno nacional, pero a su vez pidió que cumpla con los compromisos e hizo una especial mención a la infraestructura: “No podemos tolerar el estado en que se encuentra la ruta nacional 34”, ejemplificó. Adelantó además que este viernes se inaugurará el hospital de Rafaela, la mayor inversión en salud pública de los últimos años hecha por el estado provincial.