Puerto San Martín: Nueva jornada de arreglos sobre Ruta Nacional 11

Los trabajos iniciados esta mañana se ubican nuevamente entre avenida Perón y el límite con Timbúes, con paso alternado de a una mano por vez dada la reducción de carril. Los mismos comprenden el fresado de deformaciones y la recomposición de la base de la calzada con agregado de cemento y compactación.

Puerto Gral. San Martín 08/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta11

Vialidad Nacional continúa hoy las intervenciones de transitabilidad sobre la Ruta Nacional N.º 11 en el tramo norte de Puerto General San Martín. Los trabajos iniciados esta mañana se ubican nuevamente entre avenida Perón y el límite con Timbúes, con paso alternado de a una mano por vez dada la reducción de carril. 

Las tareas, ejecutadas con personal y equipos propios del 7º Distrito Santa Fe, comprenden el fresado de deformaciones y la recomposición de la base de la calzada con agregado de cemento y compactación. Sobre estos tramos recuperados se colocará luego una nueva capa de pavimento, con material cedido por Vialidad Provincial. Paralelamente se realiza el desbaste y perfilado de banquinas, con la disposición de material de fresado para consolidarlas.

Las acciones mejorativas se extenderán hoy hasta mediados de la tarde, con la colaboración en el ordenamiento de la circulación por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la policía de tránsito del municipio y Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
1000548419

Puerto San Martín: Reconocimiento a deportistas destacados de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 08/05/2025

Con un desayuno preparado en el Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, agasajaron a David Perazzo por su desempeño el Desafío de Mountain Bike Río Pinto; por gimnasia artística a Díaz Agostina, Ibe Diamela, Almada Julieta, Gómez Delfina, Moya Jazmín quienes alcanzaron competir a nivel nacional y estarán participando en el torneo local; por canotaje a Quiroga Benjamín, Osan Gabriel, Rodríguez Jair, Lanche Ignacio, Ganuza Marcos, quienes obtuvieron los primeros puestos en la Regata Santafesina en la ciudad de San Lorenzo.

obras ruta11

Vialidad Nacional continúa con los arreglos de Ruta Nacional 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 06/05/2025

Con personal y equipos del organismo nacional se continúan las tareas de mejoramiento de la calzada con el fresado de deformaciones, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas. Se concentran sobre RN 11 entre los cruces con las avenidas América y Perón, con restricción total de circulación en este tramo para facilitar la ejecución de las reparaciones.

Centro comercial Puerto

Avanzan las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto sobre Av. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 05/05/2025

Continúan los trabajos de remodelación sobre la avenida San Martín, en el tramo comprendido entre las calles Córdoba y Mendoza, en el marco del proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto. Las tareas incluyen la construcción de nuevos cordones y dársenas para el estacionamiento de vehículos, la demarcación de espacios para motocicletas y la instalación de rampas accesibles en las bocacalles, así como rampas de acceso vehicular a cocheras particulares.

secuestro cocaína en buque

“Gracias al capitán del buque detectamos los 16 bultos con cocaína” señaló el fiscal Kishimoto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/05/2025

El fiscal federal Claudio Kishimoto confirmó que el hallazgo de los 469,5 kilos de cocaína a bordo de un buque con bandera de Islas Marshall, que tenía como destino final Ámsterdam, fue posible gracias a la colaboración del capitán de la nave. “Gracias a la ayuda del capitán del buque, pudimos determinar que en el refrigerador destinado originalmente a la guarda de carne se encontraban alojados 16 bultos”, detalló Kishimoto.

863dcbaa-86eb-43cb-b5ba-1885bd35136f

De Grandis anunció un 15 por ciento de aumento salarial y elevó de categoría a trabajadores municipales

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 30/04/2025

En vísperas del 1 de mayo Día Internacional del Trabajo, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció este mediodía que otorgará un 15 por ciento de aumento salarial a todas las categorías de trabajadores municipales a cuenta de futuros aumentos paritarios, y además decidió subir de categoría del escalafón municipal a 250 trabajadores.

Lo más visto
Hospital Vilela

El bebé atacado por un perro pitbull permanece internado con pronóstico reservado

La Lupa Medios
08/05/2025

Se trata de Nathanael de 12 meses, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Vilela de Rosario tras ser mordido en la cabeza por un perro de raza pitbull en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, en San Lorenzo. El pequeño sufrió múltiples cortes en el cuero cabelludo por lo que se encuentra con pronóstico reservado. El fiscal dispuso la intervención de la Brigada de Rescate Animal para evaluar al can, determinar posibles patologías y definir los pasos a seguir. También se solicitó colaboración al área de sanidad animal de la Municipalidad de San Lorenzo.