En procedimiento abreviado condenaron a pareja por robar una moto en la vía pública

La justicia condenó a Luciana Obregón a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, en tanto a Brian Bregant a la misma cantidad de años, pero con prisión de cumplimiento efectivo. Se les atribuyó haber sustraído el 14 de julio del 2023 una motocicleta que se encontraba estacionada en calle Dr. Ghio al 400 de San Lorenzo.

07/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Tribunales

El día de hoy 7 de mayo de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la Jueza de Primera Instancia Dra. Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Brian Bregant a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de robo agravado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública en calidad de coautores y a Luciana Obregón a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional.

El imputado deberá realizar las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y someterse al cuidado y control de la Oficina de Control de Condenas Condicionales, como a la Dirección de Control y Asistencia Post Penitenciaria, prohibición de acercamiento respecto de la víctima, abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas y adoptar oficio, arte, industria o profesión.

La Fiscal Dra. Luisina Paponi le atribuyó el hecho de fecha 14 de julio de 2023, aproximadamente entre las 10:00 y las 11:45 horas, ocurrido frente a un local gastronómico de tipo rotisería, a la altura de calle Dr. Ghio al 400 de San Lorenzo. En dicho lugar los condenados, sustrajeron, previo forzar la traba que tenía colocada, una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, la cual había sido estacionada en la vía pública por una empleada del local mencionado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.