
El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.
El rodado fue hallado por personal de Comando de Capitán Bermúdez en la zona de la colectora del acceso a Autopista Rosario - Santa Fe donde observaron sobre la mano izquierda en un cañaveral que se encontraba escondido. Se comprobó que el vehículo Renault Clío que había sido denunciado como robado en calle Escalada de Granadero Baigorria.
Policiales06/05/2024
La Lupa Medios
El hallazgo se produjo en la tarde ayer cuando Personal de Comando de Capitán Bermúdez se encontraba recorriendo zona Rural, y al llegar al acceso Autopista Rosario-Santa Fe, sobre colectora observaron que sobre mano izquierda, en un cañaveral se encontraba un automóvil (escondido), tratándose de similares características al que habrían denunciado como sustraído desde calle C. Escalada, en horas de la mañana por parte de una mujer de 41 años, oriunda de la ciudad de Granadero Baigorria, Motivo por el cual el personal actúante paso los datos del vehículo al despacho de emergencias 911, siendo un auto marca Renault Clio color champagne, tres puertas, dominio visible. Informando la operadora en turno que sobre el rodado NO había pedido de secuestro según lo solicitado en el Sistema. Por lo que los uniformados solicitaron a personal de Comisaría 2da y a personal de la PDI que se hagan presentes en el lugar. Arribando los mismos quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones, una vez terminado el procedimiento fue entregado a Comisaría 2da.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

Durante la madrugada del domingo, delincuentes sustrajeron dos motos Corven 110 frente al restaurante. Una de ellas ya fue recuperada.

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en San Lorenzo en el marco de un procedimiento policial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

La propuesta fue presentada en el marco del aniversario de la ciudad y busca combinar juego, aprendizaje e igualdad de acceso al entretenimiento para niñas y niños de toda la región.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

La cantante sanlorencina se presenta hoy en la etapa decisiva del ciclo de Canal 9, buscando consagrarse como la ganadora del certamen.

El hecho ocurrió durante la madrugada dentro del predio de la Residencia Presidencial. Interviene la Justicia Federal y la investigación se encuentra en curso.

La familia solicita ayuda para afrontar los gastos de la estadía en Buenos Aires, donde el niño será atendido en el Hospital Garrahan.