Entró a robar a una casa de repuestos y lo atraparon los vecinos cuando se dio a la fuga

El delincuente se dio a la fuga trepando las rejas del comercio ubicado sobre avenida San Martín y Richieri de Fray Luis Beltrán luego de que se activara la alarma. Un grupo de vecinos lograron darle alcance al individuo en calle Las Heras y Brown donde lo agredieron y hasta la llegada de la policía.

Policiales05/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-05-05 at 10.54.11

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer sábado, cuando personal policial se encontraba realizando patrullaje en Fray Luis Beltrán. Durante su recorrido por la intersección de la avenida San Martín y Richieri, notaron la activación de una alarma en una casa de repuestos de automóviles.

De inmediato, se dirigieron al lugar indicado, donde funcionaba la casa de repuestos. Personas que se encontraban en la parada del colectivo cercana informaron que minutos antes de la llegada de la policía, un individuo había salido del interior del establecimiento trepando las rejas y huyendo a toda velocidad.

Los agentes intentaron dar alcance al individuo en calle Las Heras y Brown, donde lograron retenerlo. Sin embargo, el sospechoso fue agredido por un grupo de vecinos antes de la llegada de los uniformados, quienes se dispersaron al ver la presencia policial.

El individuo fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría correspondiente para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
Detenido con un arma de fuego en Barrio Norte

Detuvieron a un joven armado que había baleado una casa en Barrio Norte

Lucas Bigil
Policiales03/07/2025

Un joven de 22 años fue detenido este miércoles en San Lorenzo, tras ser denunciado por su hermana por tener un arma en la vivienda familiar. El procedimiento se realizó en una casa ubicada en Juanario Luna al 400, con intervención de personal de la Comisaría 7ª y el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII. El detenido contaba con una orden de detención vigente por un hecho de abuso de armas e intimidación pública, ocurrido el 22 de mayo pasado, cuando disparó contra una vivienda en barrio Norte, en un ataque que tuvo como víctima a un hombre.

estafa

Gálvez: una mujer fue estafada en más de cinco millones de pesos mediante una falsa compra online

La Lupa Medios
Policiales03/07/2025

Se trata de una mujer de 67 años, de la ciudad de Gálvez, quien denunció haber sido víctima de una estafa virtual por más de cinco millones de pesos. Según su relato, recibió un correo electrónico que simulaba ser de Mercado Libre, donde le informaban sobre una supuesta compra realizada a su nombre. Al establecer contacto, fue posteriormente llamada por teléfono por personas que, mediante una serie de instrucciones, la guiaron para solicitar un crédito a su nombre por más de $5.000.000, el cual luego le indicaron transferir a otras cuentas.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 11.35.25

Un joven sufrió una grave fractura de cráneo tras un chocar con su moto y se encuentra en gravísimo estado

La Lupa Medios
Policiales03/07/2025

Un joven de 21 años, identificado como Misael Trosce, resultó gravemente herido este martes por la tarde tras un choque entre una motocicleta y un automóvil en la localidad de Ricardone. Trosce se movilizaba en su motocicleta CG Titan cuando colisionó fuertemente con un automóvil Chevrolet Agile. Fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo y posteriormente, el médico de guardia diagnosticó una fractura en la base del cráneo y ordenó su derivación a un centro de mayor complejidad, debido a la gravedad del cuadro.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 09.17.06

Aprehendieron a un hombre tras robar una bicicleta y confirmaron que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales03/07/2025

El rodado, marca Venzo, modelo Thor, color negro con letras verdes, fue sustraída desde la puerta de una ex estación de trenes donde trabaja la víctima, ela localidad de Roldán. Con las imagenes aportadas por el damnificado, los agentes logaron detener al delincuente a quien identificaron y comprobaron que poseía un pedido de captura activo solicitado por la Fiscalía de Rosario.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 09.29.12

Dos detenidos tras intentar robar una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales03/07/2025

El hecho ocurrió en la intersección de Thompson y Tucumán, donde personal del Comando Radioeléctrico Central identificó a los sospechosos, domiciliados en Granadero Baigorria e Ibarlucea. Mientras los agentes realizaban la identificación, se presentó un hombre que los señaló como autores de un intento de robo, indicando que habrían forzado el manubrio de su moto, una Honda GLH 150 cc.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-02 at 16.45.49

Dos mujeres resultaron heridas en un choque entre un auto y una moto

La Lupa Medios
Policiales02/07/2025

Las ocupantes del rodado menor, presentaban politraumatismos leves, por lo cual fueron trasladadas al Hospital Granaderos a Caballo por una unidad del SIES. Ocurrió en la intersección de calle General López y 9 de Julio, en San Lorenzo, donde Bomberos Voluntarios brindaron las primeras asistencias a las víctimas.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 11.35.25

Un joven sufrió una grave fractura de cráneo tras un chocar con su moto y se encuentra en gravísimo estado

La Lupa Medios
Policiales03/07/2025

Un joven de 21 años, identificado como Misael Trosce, resultó gravemente herido este martes por la tarde tras un choque entre una motocicleta y un automóvil en la localidad de Ricardone. Trosce se movilizaba en su motocicleta CG Titan cuando colisionó fuertemente con un automóvil Chevrolet Agile. Fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo y posteriormente, el médico de guardia diagnosticó una fractura en la base del cráneo y ordenó su derivación a un centro de mayor complejidad, debido a la gravedad del cuadro.