Allanamientos: Un detenido por amenazas, secuestro de armas y droga

En una acción conjunta entre el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y personal de la PDI, se llevó a cabo un operativo de allanamiento en varios domicilios de la ciudad de San Lorenzo. Los procedimientos fueron realizados en horas de la noche del viernes, donde se logró la aprehensión de un hombre de 29 años por amenazas y sobre quien pesaba perdido de captura, además se secuestraron armas de fuego, drogas, dinero y elementos de interés para la causa.

Policiales 04/05/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamiento PDI

En el domicilio del detenido, los efectivos secuestraron dos armas de fuego, cartuchos, droga y elementos para fraccionamiento.

La Policía de Investigaciones Distrito San Lorenzo, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó ayer tres allanamientos  en San Lorenzo,  en el marco de una investigación por amenazas. Las medidas se llevaron a cabo en los domicilios de calle Ceballos al 1000, Formosa al 1300 y Chile y Álvarez Thomás, donde aprehendieron  a Daniel C. de 29 años, por ser el posible responsable de un delito de amenazas.

Además, el sujeto registraba dos pedidos de captura activa; uno por no regresar de su salida  transitoria el 15 de mayo del 2022, a solicitud del Juzgado de ejecución de Coronda; y otro por un hecho de robo calificado, de fecha 07 de junio del 2021, a solicitud de la Fiscalía de San Lorenzo.

En el procedimiento los efectivos  secuestraron  un arma de fuego calibre 9 mm, una pistola calibre 22, cartuchos de diferentes calibres, tres teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, 3,7 gramos de cocaína, elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo, 11 chips de telefonía celular, una pistolera interna.

Personal del Departamento Operativo (PDI) Distrito San Lorenzo, tomó intervención de una denuncia por un hecho de amenazas, por lo que realizaron las investigaciones del caso, logrando la detención del presunto autor del hecho, quien registraba capturas activas por otros delitos.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo  a cargo  del Dr. Lucente.

Te puede interesar
InShot_20240511_180907757

Detuvieron a delincuente que robó dinero y mercadería de un drugstore

La Lupa Medios
Policiales 11/05/2024

Sucedió en horas del mediodía de ayer en un negocio ubicado en la calle avenida San Martín y Cayetano Silva de San Lorenzo. Con las características aportadas por la emp0leada del comercio la policía inicio un patrullaje por la zona logrando aprehender al malviviente y recuperar los elementos sustraídos.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.